ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 1 de septiembre de 2011

A FIN DE ACLARAR A LOS LECTORES DE ESTE ESPACIO INFORMATIVO

MAXIMO LAUREANO

Debo agradecer la solidaridad de los colegas periodistas que se han expresado a mi favor por la diferencia que tuve con algunos miembros de la seguridad presidencial, en el acto de inauguración de la torre Universal. A los que se han expresado de forma contraria debo explicarles que no es cierto que la diferencia con los agentes de la seguridad fue porque me negara a que revisaran mi bulto, eso jamás lo haría en un acto donde está el presidente la República, pues es un asunto de seguridad.
En otra versión se establece que la diferencia fue porque no portaba carnet e invitación para la actividad y no por la calcomanía del 4 % del bulto.
Esto si tiene algo de cierto, no tenía mi canet de la empresa que representó, pero cuando el seguridad de la empresa me pidió credenciales le expliqué que no tenía el canet y le presenté mis tarjetas de presentación de Acento.com.do y una identificación que llevaba en mi cartera para que comparara los datos.
Me preguntó por la invitación y les dije que me habían asignado la actividad vía correo electrónico, que la invitación la habían enviado a la redacción central de Acento.com.do y me dijo que esperara, le dije que llamaría a una de las personas que convocaba la prensa, llamé a mi colega Yomaira Del Rosario y me comunicó con la señora Marianela Fernández, quien salió y les dijo a la seguridad que me dejarán pasar y así lo hicieron, como leen eso quedó resuelto, entonces cuando me acerqué al segundo cinturón de la seguridad presidencial, alguien advirtió que no podía entrar por la CALCOMANÍA DEL 4 % y empieza la historia ya contada.

http://www.acento.com.do/index.php/news/6614/56/Gorilones-impiden-a-periodista-cubrir-acto-de-Leonel-por-calcomania-de-4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario