ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 2 de septiembre de 2011

MANDAN A SEMBRAR HIELO AL GENERAL NARCISISTA


MÁXIMO LAUREANO

Tras el incremento de la criminalidad en Santiago que ha desatado alarma de los sectores religiosos, empresariales, políticos y comunitarios, el presidente  de la República, Leonel Fernández Reyna, destituyó al jefe del Comando  Regional Cibao Central, general de brigada Juan Ramón De la Cruz Martínez.
En sustitución de De la Cruz Martínez, quien había atribuido la situación de Santiago a una exageración de la prensa, en contraposición con los casos de asesinatos recientes, el Poder Ejecutivo nombró al general de brigada Francisco Romer López, quien se desempeñaba como director de la Policía Escolar, hasta el momento del nombramiento era coronel.
La disposición que quita del cargo al general De la Cruz Martínez, está contenida en el decreto 541-11. Su destitución se produce en medio de quejas generalizadas en la población por  su incapacidad para resolver casos como la muerte del pasado 10 de junio, del sindicalista Ismael Sandoval, secretario general de la ruta G, de Gurabo y otros casos no se han acalorados.
Otros  nombramientos policiales.
El general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, fue enviado a la Dirección Regional Sur Central con asiento en Baní, en la posición que ocupara el coronel Juan Manuel Cabral Balderas.
El general de brigada Andrés Gerónimo Sanz Jiminián, fue designado director de la Regional Santo Domingo Oeste, con asiento en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, sustituyendo al coronel Jorge G. Mancebo Bautista de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario