ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 13 de diciembre de 2011

POLICÍA SIN PISTAS SOBRE RESPONSABLE O RESPONSABLES DE ASESINATO HOLANDÉS

MÁXIMO LAUREANO
La Policía en Santiago,  procura establecer, la causa de la  muerte de un extranjero que apareció en su residencia de la comunidad de Pontezuela, Tamboril, con signo de haber sido asesinados a balazos, según reportes preliminares.
Se reportó además que se trata de un empresario de origen holandés, quien había regresado al país hace tres días,
según se estableció en un reporte de la vocería del Comando Regional de la Policía Nacional, con sede en Santiago de los Caballeros.
Un documento encontrado a la víctima lo identifica como Johanne Willen Den Dulk, de 53 años, quien se presume fue ultimado por desconocidos, con  el objetivo de robar en la residencia del  extranjero, se cree pudo haber sido ubicado desde el día que regresó al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao.Trascendió que el empresario tenía varios hoteles en la costa Norte, pero estas versiones no se han  podido oficializar. La  policía investiga el hecho,  para determinar la causa del mismo, no obstante,  el vocero de la institución en la sede local, coronel Lorenzo Morillo,  adelantó que por las características del acontecimiento, se presume que   quienes mataron al extranjero lo hicieron con la intención de robar en la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario