ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 16 de enero de 2013

Apresan al hombre que amenaza de muerte a la señora Martha Celeste

Máximo Laureano/Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.-Camilo Rodríguez Herrera, el hombre que fue denunciado por su ex esposa Martha Celeste Trujillo, por amenaza de muerte y maltratos físicos y psicológicos, fue finalmente apresado en la ciudad de San Francisco de Macorís.
La jueza Rosa Molina del departamento de Atención Permanente de la Instrucción de Moca, quien en 2012, dejó libre bajo fianza a Camilo Rodríguez Herrera, el verdugo Martha Celeste, ahora lo envió a prisión preventiva por tres meses.
En la ocasión anterior se le había impuesto una fianza de RD$10,000 y una orden de alejamiento y que Rodríguez Herrera nunca respetó, ya que había continuado acosando y amenazando a Martha Celeste.
La mujer agredida se había querellado siete veces.
Rodríguez Herrera, fue apresaron en San Francisco Macorís, el lunes 14 de enero, y fue trasladado a Moca, jurisdicción donde vive Martha Celeste, a quien estaba amenazando, según contó la señora agredida al equipo de Acento.com.do, el jueves 10 de enero del 2013.
En sus declaraciones, Martha Celeste se quejó de la inoperancia del sistema judicial y por la decisión de la jueza Rosa Molina, de dejar a Camilo Rodríguez Herrera libre, teniendo un historial de hechos violentos en su contra.
“Ya yo llevo varias agresiones, ¿entonces van a esperar que me mate?, yo vivo sola, mi familia vive fuera del país, me quejo de que la justicia no está trabajando bien, así no nos están protegiendo”, exclamó.
Esta vez Camilo Rodríugez Herrera quedó en prisión y está acusado de amenazar y asediar a su ex pareja Martha Celeste Trujillo.
El presunto agresor fue apresado luego que Martha Celeste denunciara el caso a través de Acento.com.do. Su historia conmovió a los lectores, los cuales le expresaron su solidaridad y clamaron porque las autoridades acudieran en su ayuda.
La Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía Moca, encabezada por Milagros García, dispuso vigilancia policial en torno a la residencia de Martha.
Rodríguez fue enviado al centro de corrección de la Isleta, Moca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario