ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 9 de enero de 2013

EN SANTIAGO GRUPOS DE IZQUIERDA CLAMAN POR LA SALUD PRESIDENTE CHÁVEZ

MÁXIMO LAUREANO/política.
Un grupo de militantes de grupos de la izquierda en Santiago, se congregaron en el parque Simón Bolívar, en el sector de este mismo nombre, para elevar consignas a favor de la salud del presidente de la República Dominicana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, operado por cuarta vez en Cuba, tras padecer un cáncer. 
Seguidores de la política socialista del siglo XXI, que promueve el mandatario suramericano, también ordenaron el oficio de una misa, en la iglesia Santo Niño de Antorcha, para clamar por su salud y por pedir la estabilidad política de su pueblo. 
Los miembros y afines con la política revolucionaria socialista del Frente Amplio y otras organizaciones de izquierda, se manifestaron a favor de la recuperación Chávez, quien ya no se juramentará, este 10 de enero, como estaba previsto, debido a que su estado de salud es delicado, según han comunicado las autoridades venezolana, que siguen el proceso en Cuba. 
“La política de Chávez, es salud, es educación, es humanización, es estabilidad, por eso no solidarizamos y oramos para que el mandatario se recupere y regrese para que siga sirviendo a su país”, expresaron seguidores del jefe de Estado. 
Pedro Pablo Zapata, David Polanco y otros militantes de los movimientos de izquierda revelaron que se han expresado en solidaridad con el pueblo venezolano, sobre todo, porque los sectores de la oposición política, derrotado el 07 de octubre del 2012, en las elecciones presidenciales, aprovechan la situación para tratar de llevar el pueblo a una inestabilidad, con la esperanza de recuperar el poder en la nación bolivariana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario