lunes, 25 de febrero de 2013

Imponen un año de prisión a Martha Heredia, como medida de coerción

Máximo Laureano/Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.-Un año de prisión preventiva le fue impuesto este lunes a la cantante Martha Heredia, como medida de coerción, por la acusación de narcotráfico.
La joven cantante esperará en prisión por el desarrollo del juicio en su contra.
Este mismo lunes fue rechazado el recurso de recusación presentado el viernes por la cantante Martha Heredia contra la jueza Deyanira Méndez, del departamento de Atención Permanente de la jurisdicción de Santiago.
Rechazado el recurso, el juzgado de la Atención Permanente conoció las medidas de coerción contra la cantante.
El abogado Félix Portes alegó que no se presentaron pruebas suficientes para imponerle prisión preventiva a Martha Heredia, pero la fiscal Luisa Liranzo respondió que se cumplió con lo que ordena la ley.
Félix Portes también representa a Martha Heredia en el caso que lleva la cantante contra Vakeró, su ex pareja, por supuesta violencia intrafamiliar.
Martha Heredia está acusada de intentar traficar 1.8 kilos de heroína, y fue apresada cuando se disponía a viajar a Estados Unidos a través del Aeropuerto Internacional del Cibao.
Heredia fue arrestada el miércoles, 20 de febrero, cuando -según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)- se disponía a viajar con la droga escondida en tacones de zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario