ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 5 de enero de 2014

Gigantes frenan Águilas y compiten por segunda posición Round Robin

Maximo Laureano/Acento.com.do
Héctor Gómez, bateó H4.
SANTIAGO.-Los Gigantes del Cibao, se desquitaron contra Águilas Cibaeñas, un día después de ser derrotado en su casa, esta vez como visitantes, los caballos, lograron una  tercera victoria que los pone en competencia por la segunda posición de Round Robin.
Los representativos de San Francisco de Macorís, cosecharon buenos frutos de una buena labor  de sus lanzadores,

quienes fueron apoyados por los un batazo de vuelta completa del refuerzo proveniente de los Toros del Este (descartados),  Héctor Gómez que registró tres carreras, logrando un cierre final  4-3,  frente  a los locales, en el Estadio Cibao, donde hubo una gran asistencia de público.
El triunfo fue el tercero para los francomacorisanos, con el cual pusieron su registro en 3-4,  ahora igualaron marcas de ganados y perdidos con  las Águilas y los Tigres del Licey, que perdieron su compromiso de este sábado frente a los Leones del Escogido,  en el Estadio Quisqueya, en la capital.
En estos momentos la tabla presenta el Escogido como dominante  en la primera siete fechas con registro de 5-2, cuando restan 11  juegos a  cada equipo.
El abridor de los Gigantes, Walter Silva, se llevó el triunfo (1-0), al compilar dígitos de  5.0 entradas, 3 carreras, 6 hits,  un boleto, con 6  ponches.
A Silva  le siguieron Fabio Castro, Elvin Ramírez Pedro Viola, Rhiner Cruz y Zack Segovia, quien se anotó un salvamento.
Por las Águilas abrió el zurdo Chris Cody (0-1), llegó a  6.0 entradas, en las cuales toleró 5 hits y  cuatro carreras, sin transferencias y tres ponches.
Le siguieron Juan Sandoval, Rolando Valdez, Edward Paredes y Frank Batista.
Los fanáticos aguiluchos se fueron del Estadio Cibao con el amargo sabor de ver a su equipo cometer  varios errores, que perjudicaron el desenlace en el juego.
Otra vez la mala defensa  hizo daño a las Águilas, ya que tres de las carreras rivales entraron tras errores cometidos por la defensa. Las Águilas llevan 11 fallas a la defensa,  en sus  4 derrotas y solo 3  en las victorias.
Destacados.
Héctor Gómez con jonrón y tres remolcadas, lideró a los Gigantes, secundado por Leury García, con dos imparables, Ray Olmedo, Moises Sierra, Maikel Franco, un sencillo.
Las Aguilas fueron lideradas por Ricardo Nanita y Héctor Luna con un cuadrangular cada uno, Zoilo Almonte  dio doble y sencillo, con una impulsada, Joey Terdoslavich un doble, Andy Marte y Alex Valdez dieron un hit cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario