ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Fuego Estadio Cibao destruyó cabina transmisión y otras áreas; Winston Llenas dice se jugará

Parte afectada por el incendio en el Estadio Cibao.

SANTIAGO, República Dominicana. –El encargado de la Defensa Civil, en Santiago, Francisco Alfredo Arias Tolentino, descartó que haya personas lesionadas  en el incendio que afectó la mañana de este  miércoles parte de las instalaciones del Estadio  Cibao,  sede del equipo de béisbol Las Águilas Cibaeñas.
El socorrista confirmó que el fuego, el cual se cree inició en el  área de las oficinas administrativas de las Águilas, destruyó  la cabina  transmisión, varios parcos de los identificados como VIP y otros departamentos del llamado “Gran Estand”.
Por varias horas los  bomberos de las distintas estaciones de Santiago trabajaron para que las llamas no se propagaran a otras áreas, en las zonas afectadas, la infraestructura que queda en pie, deberá ser cambiada por completo, advierten ejecutivos del equipo de Santiago.
Arias Tolentino explicó que  aún no se ha podido determinar que pudo haber provocado el incendio, agregó que será el departamento técnico de los Bomberos que determinará esa situación.
“Ya en la próximas horas, el departamento técnicos de los Bomberos y la Policía Nacional,  harán un levantamiento, para establecer que pudo haber provocado el incendio”, afirmó Arias Tolentino.
 Se jugará.
Sobre la situación  que devendrá  como consecuencias del incendio, el ejecutivo  de las Águilas, Winston Llenas, adelantó que  los daños del  fuego no impedirán que se juegue en el Estadio Cibao, Llenas dijo que desde ya se  contempla, la improvisación de un lugar para readecuar equipos para la cadena de transmisión del equipo local.
Desde que se conoció la información del incendio del  Estadio Cibao, cientos de personas  corrieron al centro  deportivo para verificar  y percatarse de la magnitud de lo ocurrido.
El fuego  que afectó las instalaciones del Estadio Cibao, se habría iniciado, pasada las 7 de la mañana, según el registro oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario