ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 15 de marzo de 2015

EL CIBAO FC SE ESTRENA CON TRIUNFO 1-0 CONTRA ATLÉTICO PANTOJA

MÁXIMO LAUREANO
Jugadores regulares del CFC
SANTIAGO.-El minuto 50 del segundo partido desarrollado en la casa del Cibao Fútbol Club (CFC) quedará sellado en la historia, allí se produjo el tercer gol  del refuerzo Aitor Ramírez, para dar la primera victoria a su equipo, tras conseguir un empate en la fecha inaugural.
Una golpeada precisa del delantero español del CFC fue decisiva para derrotar con registro de 1-0 a la oncena del Club Atlético Pantoja, en partido, con mucho nivel del la novel Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Fue la primera victoria para los anaranjados, quienes ahora suman cuatro puntos, al copilar un triunfo y un empate, sus rivales de Pantoja, tienen registro 1-1, con tres puntos.
Con el único tanto del juego Aitor Ramírez, no solo pasó a ser el principal goleador del torneo, sino que se convierte en el héroe del CFC, descrito como el atleta que despierta la euforia en los fanáticos.
El primer tiempo fue un derroche de defensa por ambos equipo, donde Pantoja tuvo más llegadas peligrosas que los locales, pero el portero Luis Alexander Rodríguez tuvo una intensa jornada parando los fuertes envíos de los pateadores y cabeceadores contrarios.
El segundo tiempo comenzó con dos peligrosas llegadas de los visitantes, pero los disparos cruzaron sobre el cuadrante de la malla.
"El éxito no es solo mío, he logrado el gol, pero el trabajo de todos mis compañeros en la cancha , fue el factor principal del éxito esta tarde", dijo Aitor al conversar con la prensa. 
Otra vez consideró que no ha sido el héroe del juego, sino el responsable te cerrar con éxito una jornada de sus compañeros. 
Con el tiempo en contra los integrantes del Club Atlético Pantoja, no cedía, nunca y forzaron con jugadas peligrosas hasta el minuto final del juego, los visitantes tuvieron en esta parte una destacadas participación del delantero David Davide Basano.
"Nuestros jugadores hoy tuvieron la chispa que hace ganar a los equipos, defendieron con ganas y sin dudas superamos el juego anterior que terminó en un empate , esta vez forzamos la defensa y eso nos dio resultados", confió Albert Benaiges, el director deportivo del CFC, al conversar con los periodistas de acento.com.do.
Edward Acevedo, llevado en camilla,  tras lesión.
Cuando anticipaba el final del juego Edward Acevedo, uno de los principales jugadores defensa del CFC fue impactado por un jugador contrario y tuvo que ser sacado en camilla y llevado a una revisión médica.

Novedad.

Previo al partido el presidente del CFC, Manuel Estrella, conversó con el equipo de acento.com.do, anunciándole que se habían hecho cuatro contrataciones nuevas, para llenar algunos aspectos del juego.
La principal novedad en ese sentido fue la presentación del en el tiempo de descanso del jugador Charles Harold Jr., balón de oro en Haití, quien estará en uniforme mamey para los próximos juegos.
El CFC volverá a jugar en su casa el 29 de marzo del 2015, cuando reciba a Moca FC. Su primera jornada fuera de su grama artificial será el próximo domingo 23 del marzo del 2015, contra Universidad O & M, uno de los equipos representativo de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario