ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 26 de mayo de 2015

Emenegilda Guerrero predica a través de sus canciones

Emenegilda Guerrero (pastora)
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Su dedicación y lealtad al evangelio, ha hecho de la pastora Emenegilda Guerrero, no solo una predicadora que lleva el mensaje  religioso con gran devoción, a través de la lectura bíblica, sino que ha recurrido al arte para llegar a aquellos y aquellas que no se cobijan bajo el techo de un templo para escuchar la palabra.
Este arte, que según cuenta ha puesto Dios en sus manos para transformar vidas, lo lleva a través del canto y las composiciones de su autoría.
“Bendecida soy”, es el nombre de una primera producción, que la pastora ya tiene colocada en las redes sociales como Youtube y comparte entre las iglesias “Un encuentro con Dios” de sus comunidades en el municipio de Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo.

La pastora explica que lo que hace con sus composiciones y canciones es responder a una bendición divina  que ha cambiado su vida en el camino de la fe y la prédica
Al conversar sobre su arte, afirma que solo hace lo que Dios ha querido que haga, que es llevar el mensaje a través de sus canciones, convencida de que es un método que se globaliza, porque la música es plural, es decir, para todo los sectores.
“En Dios está el poder”,  “Pelo blanco”, “Quién es él”, “La Cima”, “Te adoro hoy”, “La Embajadora” y Bendecida Soy”, son las canciones de la propuesta musical de la pastora, quien se propone llegar con su mensaje a todas las generaciones.
La pastora explica que lo que hace con sus composiciones y canciones es responder a una bendición divina  que ha cambiado su vida en el camino de la fe y la prédica.
La producción de Guerrero ha sido hecha con un mensaje evangélico como eje central para fortalecer la fe. Sin embargo, desde el punto de vista artístico, se ha cuidado de que las canciones sean agradables a todo tipo de público, creyente y no creyente, por esta razón su muestra musical, es una mezcla de alabanzas, llevadas en balada pop, bachata, merengue, ranchera y otros ritmos modernos.
La pastora Emenegilda Guerrero pertenece a la congregación, del Barrio Invi en Los Alcarrizos, pero sus prédicas las hace en la iglesia, en barrio La Fe, también en Los Alcarrizos.
 VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario