ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

sábado, 29 de abril de 2017

Ejecutivos Coopsano afirman tienen cartera de préstamo 4 mil 200 millones

Nicanor Rodríguez dijo que este crecimiento le ha permitido tener presencia en cuatro provincias y el Distrito Nacional, con 11 oficinas de servicios para atender a los asociados.
Nicanor Rodríguez, gerente general Coopsano

SANTIAGO  RODRÍGUEZ, República Dominicana.- Ejecutivos de la Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano), una de las instituciones más sobresalientes de la provincia Santiago Rodríguez, afirmaron que en los 41 años de funcionamiento, han logrado generar la confianza suficiente para garantizar un crecimiento en la capacidad de préstamos activos y una cantidad de socios que  sobre pasar los  90 mil en todo el país.

Según datos ofrecidos por Nicanor Rodríguez, gerente general de Coopsano, la institución cuenta en estos momentos con un activo de 5 mil millones de pesos y con una cartera de préstamos de 4 mil 200 millones de pesos.
Rodríguez dijo que este crecimiento le ha permitido tener presencia en cuatro provincias y el Distrito Nacional, con 11 oficinas de servicios para atender a los asociados.
El ejecutivo agregó que además de la sede principal, ubicada en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, Coopsano tiene tres oficinas en Montecristi, cuatro en Valverde, dos en Santiago de los Caballeros y una en Santo Domingo.
Cambio de imagen
Diorys Estévez, presidente del Consejo de Administración de Coopsano
Junto a este crecimiento, los ejecutivos de la institución de ahorros y créditos, presentaron una nueva imagen corporativa, la cual complementa un plan estratégico para estar acorde con la actualidad tecnológica.
En relación a la nueva imagen, Nicanor Rodríguez resaltó que con esta presentación de cambio de imagen corporativa, la institución ha evolucionado con los tiempos que se viven actualmente y la razón de ser de lo que se ofrece a los asociados.
“Es la representación de los principios, cualidades y valores de la Coopsano, pensados por su fundador don Joaquín Dolores Torres”, señaló Rodríguez.
Rodríguez también informó que con este cambio de imagen se busca proyectar la institución con modernidad, calidad y tecnología superior para transmitir la confianza y excelencia en la cultura organizacional de la institución.
“Hoy cambia nuestra imagen y la dirección estratégica, pero nuestra esencia se mantiene, seguiremos trabajando apegados a nuestra filosofía institucional y recuerden que Coopsano sigue aliado a tu éxito”,  dijo el ejecutivo.
“Coopsano ha formado parte del avance social y económico que han tenido las comunidades, donde tenemos presencia, apoyando la mayoría de las actividades sociales, culturales y deportivas, formando parte de la creación de la mayoría de los proyectos económicos que se emprenden”, afirmó el empresario Diorys Estévez, presidente del Consejo de Administración de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario