ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 16 de mayo de 2018

Presentación Periódica Garantía Económica E Impedimento De Salida Médico Golpeó Periodista

Digna de la Cruz, médico.

SANTIAGO, República Dominicana.-El juez del departamento de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Cirilo Salomón, impuso garantía económica de RD$ 300, 000.00, presentación periódica por seis meses e impedimento de salida a la doctora, Digna De la Cruz, imputada en la agresión a la periodista Deyanira López.
La doctora Digna de la Cruz, es la madre del joven Joel Rodríguez De la Cruz, quien fuera enviado a prisión preventiva por dos meses,  tras ser imputado en el caso de la muerte de su padre, Alejandro Rodríguez, en febrero del 2018.
De la Cruz, quien habría participado en la agresión contra la periodista de CDN, canal 37, Deyanira López,  había sido declarada en rebeldía por las autoridades del Ministerio Público, pero   fue detenida,  cuando se presentó al Palacio de Justicia, donde también encara otras situaciones con uno de sus hijos.
Tras haber sido declarada en  rebeldía por el Ministerio Público, la doctora De la Cruz,  habría enviado un mensaje de disculpa a la periodista Deyanira López y la sociedad dominicana, por el hecho, el cual dijo lamentaba.
Información relacionada
“¡Todos somos Deyanira López!”, el grito de solidaridad con periodista agredida

No hay comentarios:

Publicar un comentario