ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 25 de febrero de 2011

PAPÁ GANA DE FORMA ABRUMADORA ENCUESTAS PORTALES DE INTERNET

Texto y Fotos MÁXIMO LAUREANO


                                                   PAPÁ vs MVP                                           
El ex presidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez,  aplasta a su competidor por la nominación presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel  Vargas Maldonado, en las encuestas realizadas en importantes portales de internet, con sede en Santiago, en las cuales el llamado guapo de Gurabo,  proyecta ganar las votaciones internas del próximos 06 de marzo de este año 2011, con más de un 60 %.
A nueve días de la convención del partido blanco, el ex mandatario aventaja a Vargas Maldonado, con un 60 %, contra un 20 %, según la encuesta electrónica que se realiza en el este portal, soymaximolaureano.blogspot.com.
La votación también revela que un 20 %, se muestra desinteresado por el proceso interno del principal partido de la oposición, el cual busca reconquistar el poder desde el año 2004, cuando el actual presidetente de la República, Leonel Fernández Reyna, derrotó a Mejía Domínguez, en una contundente primera vuelta.
Según la encuesta del portal noticiasatiempo.blogspot.com, Papá gana con un 68 %, contra un 31 %, hasta el momento de concretar esta redacción.
El precandidato Vargas Maldonado, también fue derrotado por actual mandatario Ferández Reyna, en las elecciones presidenciales del 16 de mayo de año 2008, ambos precandidatos apuestan a sacar al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Gobierno, pero aún no saben con quien competirán en la organización morada y de estrella amarilla, fundada por el profesor Juan Bosch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario