ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 25 de marzo de 2011

ALS SE RENUEVA PARA LA INTEGRACIÓN DE SUS MIEMBROS

Juan Carlos Bisonó, Elisabeth Fondeur, Jaqueline Féliz, Juan González,
 Takong NG Abreu, Jissel Pérez, Cira Zapata, Argelis Quiñones
 y Ruddy Pichardo.                                          
TEXTO Y FOTOS
MÁXIMO LAUREANO

Los miembros de la directiva de la  nueva Asociación de Locutores de Santiago (ALS), recién elegidos para el próximo período de dos años, anunciaron su decisión de trabajar unidos para lograr el renacimiento del gremio y la integración sus afiliados.
En sus primeras reuniones realizadas tras las elecciones, los representantes de la ALS, iniciaron por identificar las metas perentorias de la institución, la cual en los últimos años ha sido afectada por el desinterés colectivo de todas las generaciones de la locución.
El equipo es encabezado por el periodista, comentarista de televisión  y locutor, Juan Carlos Bisonó, quien asume por segunda vez el cargo, tiene como primera meta la integración de los y las profesionales del micrófono, para luego trabajar en la incorporación de la entidad, la cual a pesar de su reconocimiento social, ha permanecido medio siglo sin este registro.

Cira Zapata, Elisabeth Fondeur, Águeda
 Polanco, Jissel Pérez y Jaqueline Féliz.

Los  acompañantes de Bisonó, son Takong NG Abreu, Jissel Pérez, Robert Cabrera, Cira Zapata, Águeda Polanco, Juan González, Elisabeth Fondeur, Jaqueline Féliz, Argelis Quiñones, Mildre Aquino (La Maquina) y Ruddy Pichardo, quienes se juramentarán el próximo martes 29 de marzo en un acto oficial, en el Bar Moisés Zouin, del Gran Teatro del Cibao.
 Una vez posesionados, la directiva de la nueva ALS,  montará las actividades de la semana del locutor en la primera quincena del mes de abril.





Mildre Aquino (La Máquina) y
Robert Cacbrera.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario