ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

sábado, 5 de marzo de 2011

PAPÁ APLASTA A MIGUEL VARGAS ENCUESTAS DE LOS PORTALES DE INTERNET

Texto y Foto MÁXIMO LAUREANO


El ex presidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez, aplastó a su competidor por la nominación presidencial en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, en las encuestas realizadas en importantes portales de internet, con sede en Santiago, el llamado guapo de Gurabo, proyectó ganar las votaciones internas de este domingo 06 de marzo, con más de un 60 %.
A pocas horas de la convención del partido blanco, el ex mandatario aventaja a Vargas Maldonado, con un 63 %, contra un 18 %, según la encuesta electrónica que  realizada en el este portal, soymaximolaureano.blogspot.com.
La votación también reveló que un 18 %, se mostró desinteresado por el proceso interno del principal partido de la oposición, el cual busca reconquistar el poder desde el año 2004, cuando el actual presidetente de la República, Leonel Fernández Reyna, derrotó a Mejía Domínguez, en una contundente primera vuelta.
Según la encuesta del portal noticiasatiempo.blogspot.com, Papá gana con un 66 %, contra un 33 %, hasta el momento de concretar esta redacción.
El precandidato Vargas Maldonado, también fue derrotado por actual mandatario Ferández Reyna, en las elecciones presidenciales del 16 de mayo de año 2008, ambos precandidatos apuestan a sacar al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Gobierno, pero aún no saben con quien competirán en la organización morada y de estrella amarilla, fundada por el profesor Juan Bosch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario