ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 4 de marzo de 2011

EMPRESA NESTLÉ PONE TOQUE DULCE HABICHUELAS CON CARNATION

Texto y foto MÁXIMO LAUREANO

Dannia Hernández, encargada de Lacteos de Nestlé.

La empresa Nestlé Dominicana S.A., puso el toque dulce a las habichuelas dominicanas para la temporada de cuaresma 2011, con la apertura oficial de una novedosa campaña publicitaria en la cual busca estrechar sus vínculos con sus consumidores, a través de Carnation, marca que identifica el sabor del postre preferido de la época del compartimiento religioso, las tradicionales “chichiguas o papalotes” y otras actividades que unen a las familias.
La apertura oficial de la "Temporada Carnation de Habichuelas con Dulce", esta vez tuvo como escenario la ciudad de Santiago, con un acto en el cual Dannia Hernández, encargada de Lacteos, de la empresa creadora y promotora de la campaña, explicó los detalles de la iniciativa para este año.
La ejecutiva resaltó además los beneficios que como cada año tendrán los consumidores, quienes han acogido como suya esta propuesta, por su fidelidad al producto.
Además del deleite originado por el contagio de Carnation en las tradiciones habichuelas con dulce de la cuaresma, los consumidores vuelven a tener la oportunidad de ganar importantes premios que podrán obtener en concursos electrónicos con la numeración de los envases (latas) del producto y el número de cédula del usuario.
Hernández agregó que se mantiene también el sistema tradicional de los concursos, en el cual los consumidores tendrán la opción de depositar en urnas las etiquetas del producto con sus datos para participar en rifas, en las cuales podrán ganar dinero en efectivo, electrodomésticos y otros premios.
En este acto la empresa Nestlé Dominican S.A., también estrenó las nuevas campañas publicitarias para la televisión, una de esta piezas comerciales, cantada por la gran cantante dominicana, Adalgiza Pantaleón.
La empresa pondrá también la modalidad de los cintillos para programas de televisión y se suma también una novedosa alternativa para los usuarios de la telefonía móvil, con la participación de todas las compañías del mercado de las telecomunicaciones.
Hernández dijo que una opción tomada en cuenta para este año es la parte que tiene que ver con la campaña en las redes sociales, Twitter y Facebook, en las cuales los consumidores podrán ver las ventajas que tienen al preparar sus habichuelas con dulce con Carnation.
La actividad de apertura de la campaña se llevó a cabo en restaurante Teté Club, ubicado en la legendaria calle Del Sol, en el Centro Histórico de Santiago, lugar donde asistió la noche del viernes una importante representación de medios informativos locales, nacionales e internacionales.













No hay comentarios:

Publicar un comentario