ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

sábado, 27 de agosto de 2011

LOS 33 VOTOS AUTÉNTICOS DEL CDP

MÁXIMO LAUREANO
La suma de poco da mucho y la suma de mucho da poco, la plancha Renovación Gremial, motivada por el Movimiento Orlando Martínez (MOM), que llevó a Mercedes Guzmán como candidata a la secretaría general del CDP, es uno de esos casos donde menos da más.
Da más porque sin el aval de un grupo político que patrocinara el movimiento de estas elecciones y sobre todo con la ventaja que suele tener un proceso reeleccionista, los resultados hubieran sido diferentes.
La candidata del MOM, decidió luchar hasta el final, logró poner el corazón en cada votante que conquistó, sin necesidad de hacer ofrecimientos y ahora no hay dudas de que representa una corriente importante que debe ser tomada en cuenta por aquellos que aspiran a propiciar la institucionalidad en el Colegio Dominicano de Periodista (CDP), en la sede local.

Los 33 votos de Mercedes Guzmán, que para muchos inmediatistas que tienen su horizonte en la punta de la nariz fueron motivo de sarcasmo, reflejan un gran valor para el voto en el CDP, donde hace años, pocos profesionales se interesaban en participar, de ahí que la votaciones fueron masivas, el 95 % de los hábiles para votar se movió hasta las urnas y eso es ganancia.
Es un buen paso para la reitegración que requiere el CDP  en la sede local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario