ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

sábado, 27 de agosto de 2011

PRESUNTO NEGOCIO DEL NARCO DEJA CUATRO MUERTOS EN SECTOR DE LOS RICOS DE SANTIAGO

MÁXIMO LAUREANO

La Policía reportó pasado el mediodía de este sábado que fueron hallados cuatro cadáveres en la casa número 03 de la calle Doctor José Herrera, en el sector de clase alta, Los Cerros de Gurabo, al nordeste del centro urbano de Santiago.
Los cuerpos fueron hallados atados de pies y manos, en las informaciones preliminares, la Policía local establece que pudo haberse tratado de un caso emanado del negocio del narcotráfico, de los llamados ajustes de cuentas.
Las autoridades sacaron estas primeras conclusiones, debido a las características del hallazgo, el cual se asemeja al caso del 07 de septiembre del 2004, cuando aparecieron siete hombres asesinados en una casa en construcción en el municipio de Navarrete.
Las autoridades policiales locales y del Ministerio Público, trabajan en el levantamiento de los cuerpos, para su identificación, al tiempo que se inicia también la indagatoria del lugar como primer punto para concretar los detalles del de hecho.
Según el vocero local de la Policía, teniente coronel Antonio Calvo Pérez, las cuatros personas halladas muertas, tienen rasgos de extranjeros, el oficial policial relaciona los hombres con la nacionalidad venezolana y colombiana, sin embargo, es la identificación de estos que determinará su procedencia.
Otro hecho.
Los cuerpos fueron hallados dos días después del caso en que supuestos sicarios mataron a un ciudadano español, de 50 años edad, en los alrededores del parque E. León Jimenes, ubicado en el reparto del Este, del centro urbano de Santiago, en la avenida 27 de febrero.
Trascendió que el español Pablo Fanjul, atacado a tiros por personas que se desplazaban en un vehículo, tenía cuentas pendientes con el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario