ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 14 de septiembre de 2011

ARRANCA ESTE MIÉRCOLES EXPO-CIBAO 2011

JUAN CALOS BISONÓ
Desde hoy cuando a la seis de la tarde se inaugure en el área de campo y pista del complejo deportivo la Barranquita la Vigésima Cuarta Versión de la Feria MultisectorialExpo-Cibao 2011, que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, estaciudad se convertirá nueva vez en la capital del comercio, durante cinco díasconsecutivos.
Según los directivos de la entidad empresarial, Santiagosentirá el dinamismo que trae Expo Cibao, lo que se reflejará de manerapositiva en la economía de la región, y afirman que durante estos cinco días deferia se moverán más de 300 millones de pesos, lo que representa un importantemovimiento económico.
El área total ocupada por los pabellones es de 80,000 metros cuadrados de extensión,donde ya están ubicadas más de 200 empresas distribuidas en 400 módulos, que aseguranel éxito de Expo Cibao 2011.
Los atractivos y novedades para este año van desdeexhibiciones caninas con interesantes competencias, muestras ganaderas, ruedasde negocios para misiones comerciales internacionales que estarán de visita yotros atractivos que podrán disfrutar quienes acudan al evento, que además decomercial, es un evento de compartimiento familiar.
Como parte del programa de entretenimiento cada nocheimportantes agrupaciones artísticas estarán presentándose en el área de campo ypista del complejo deportivo la Barranquita, en lo que se denominará “SantiagoFest”.
El evento artístico incluye la llamada reyna del mambo Juliana,el extrovertido merenguero tipico Krispy, Rafeli Rosario, entre otros artistaspopulares.
Durante el desarrollo de la feria habrá un variadoprograma educativo, artístico y cultural y el horario de visita será de 9:00 dela mañana a 10:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario