ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 18 de septiembre de 2011

MAMBERA JULIANA AL BORDE DE UN ATAQUE POR SUSTO EN EXPO CIBAO


MÁXIMO LAUREANO
La llamada reyna del mambo,  Juliana, pasó el susto de su vida al cierre de su presentación en el área de campo y pista del centro deportivo La Barranquita,  en la fecha final de la  feria multisectorial Expo Cibao 2011.
Una fuente a la que el equipo de Acento.com.do tuvo acceso reportó que un fanático que presuntamente, procuraba tomarse una foto con la artista, según narraron testigos, se obsesionó al punto de perseguirla, para lograr su objetivo.
La fuente asegura que la cantante no hizo caso al hombre, debido a que este aparentaba estar ebrio, pero aclara que este insistía en tomarse una foto con ella, mientras la merenguera caminaba  hacía su vehículo para retirarse del lugar donde se había presentado como invitada de la noche final de cierre de Expo Cibao.
Aseguran que ante el inminente intento fallido del hombre por obtener su objetivo, este la interceptó, situación que generó un estado de pánico en Juliana, que reaccionó con un ataque de histeria.
 El fanático llegó hasta el vehículo de la denominación todo terreno o yipeta de la mambera  y rompió uno de los cristales, resultando con una mano lesionada,  mientras  la seguridad de evento y miembros de la Policía, tuvieron que asistir a la intérprete de “Todos me miran”, “Antes muerta que sencilla”, “Estúpido” y otros temas, que  la  han hecho popular.
Tras el susto causado por la persecución de presunto fanático, la ganadora de la estatuilla de los premios Casandra del 2010, en el renglón de Merengue Urbano, estalló en llanto, producto del pánico y debió ser asistida para calmarla.
Tras el incidente que ocurrido al  final de la presentación de Juliana,  la seguridad del evento y los miembros de la Policía Nacional, detuvieron al hombre y procedieron a sacar escoltado el vehículo de la cantante, para evitar  mayores inconvenientes.
 Las versiones dan cuenta de que el hombre no llegó a tocar a la merenguera urbana, única mujer que  comparte la popularidad de este controversial genero con otros exponentes como Omega, El sujeto, Silvio Mora,  Tito Swin y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario