ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 24 de octubre de 2011

ADOLESCENTE CELOSO MATA A SU EX NOVIA POR RESISTIRSE A REGRESAR CON ÉL

MÁXIMO LAUREANO

El dolor y la impotencia prima en una familia que este domingo velaba invadida por el llanto colectivo el cadáver de una menor de 14 años edad, quien murió tras ser acuchillada por un adolescente de 17 años edad, quien se presume era su novio, hasta días antes del fatal desenlace.
Karamy Rodríguez fue asesinada la noche del sábado, tras haber sido apuñalada por el menor, a quien se le atribuye ser su ex novio,  la razón de la actuación del joven es que supuestamente, la hoy fallecida no quería reiniciar una relación que habían terminado.
El  presunto agresor,  es un menor de 17 años de edad, por el momento solo identificado como José, este se  entregó a las autoridades policiales de Moca, en las primeras horas este domingo.
Karamy Rodríguez,  murió una semana antes de cumplir sus 15 años de edad, para esta fecha la menor había  tejido muchas ilusiones para la realización de un encuentro con amigos y familiares.
 “Que desgracias para mí. No sé cómo hay personas que pueden perder la cabeza y matar a un ser humano, causando este dolor que tengo”,  fue uno de los testimonio de la madre, Elsa Ovalles, quien se expresó en medio lamentos y dolor por la pérdida irrecuperable  de su hija.
El reporte preliminar de la Policía, indica que el  hecho se produjo en medio de una discusión entre ambos jóvenes, la  cual se originó frente a la casa del homicida, por razones que son investigadas por las autoridades y del Ministerio Público local, desde el momento del  incidente corren versiones de que se trató de un accionar del joven, empujado  por los celos y la negativa de la adolescente de retomar la relación sentimental.
 En Moca familiares, amigos y vecinos de la víctima, coinciden en que José aprovechó que Karamy caminaba por una calle cercana a su casa y arremetió contra la hoy fallecida, sin ninguna conversación previa.
La joven murió luego para auxiliarla fuera llevada al hospital municipal Doctor Toribio Bencosme, ubicado a la entrada de la ciudad.
Karamy Guadalupe Rodríguez Ovalles, de 14 años, residían junto a su madre, la profesora Elsa Ramona Ovalles Jiménez, de 47 años, y otras tres hermanas. Su padre vive en San Cristóbal, según versiones  recogida tras la tragedia.
Raomy Rodríguez, hermana menor de Karamy, dijo que “a veces se portaba mal, como es normal entre nosotras las adolescentes, pero en sentido general, mi hermanita era muy buena conmigo y todo el mundo” Ella me contaba todas sus cosas y yo también tenía mucha confianza en ella”.
Raomy explicó que su hermana le había dicho que José se había convertido en una persona muy problemática y que por eso había decidido no seguir con la relación, pero que el adolescente se negaba.
Se cree que debido a la insistencia del joven de acercarse a la adolescente, Ovalles la madre de la víctima había puesto hace varios días una denuncia en contra el joven  agresor y presunto asesino para imponer una orden de alejamiento en su contra,  esto porque en los últimos días  la había amenazado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario