ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

sábado, 10 de diciembre de 2011

APARECE MUERTO RASO POLICÍA NO SE SABÍA DE ÉL HACÍA MÁS DE UN MES

MÁXIMO LAUREANO
 foto tomada de http://elsoldesantiago.com/
Tras su desaparición por 33 días  fue hallado muerto el miembro de la Policía Nacional,  Malvin Miguel Henríquez de la Cruz, en la comunidad de Jacagua, específicamente en el área conocida como Loma del Chivo, según informes preliminares de las autoridades.
El raso estaba adscrito a la compañía Contra Motines de la Policía Nacional, zona norte
 y había sido denunciado desaparecido por sus familiares hacía el pasado 07 de noviembre.
El cuerpo del agente presenta herida de bala en la región frontal con salida por la región occipital, que según las características de la escena se trató de un suicidio, se explica en el reporte policial.
La vocería de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional con sede en Santiago, reportó que junto al cadáver del agente se encontró su identificación de miembro de la institución, con el cual se logró establecer de quien se trataba, así como una pistola, presuntamente propiedad del padrastro.
Henríquez de la Cruz había salido  de su residencia, ubicada en el sector Tierra Alta, a bordo de una  motocicleta de la denominación passola, color blanco, con destino a su trabajo, en la Parroquia Divino Niño, ubicada en la avenida 27 de Febrero del sector Los Cerritos, lugar  donde prestaba servicios de vigilancia y al cual nunca llegó.
El caso de su desaparición se había conocido por las denuncias los familiares, quienes además de alertar sobre la situación de su pariente, se vieron obligados a distribuir retratos del joven  por la ciudad, con el objetivo de conseguir informaciones.
Hasta este viernes fecha en que se anunció que el raso de la Policía había sido encontrado muerto, la Policía no había dicho la primera palabra, en relación a su desaparición.
El cadáver del agente Malvin Miguel Henríquez de la Cruz fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif, para que se lleve a cabo una autopsia, en la cual se pueda determinar  la causa de su muerte, sobre todo porque hay sospecha de que no se trató de un suicidio, como se establece en las informaciones preliminares del caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario