ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 12 de diciembre de 2011

ATRAPAN CON COCAÍNA Y MARIHUANA MERENGUERO TÍPICO NARCIZO FRANCISCO (EL PAVAROTI)


MÁXIMO LAUREANO
El cantante de merengue típico, Narcizo Francisco, conocido en los escenarios artísticos como Narcizo El Pavaroti, fue atrapado este lunes en la tarde por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con varias porciones presuntamente de cocaína y marihuana.
El  intérprete del género identificado como merengue derecho en la música de acordeón, fue interceptado por los agentes antinarcóticos, en la avenida
27 de febrero, próximo al centro comercial Colinas Mall,  en momento en que viajaba en un vehículo de la denominación “todo terreno”, color blanco del cual no se pudo identificar la marca.
En el automóvil viajaba, además del cantante, una  mujer con un niño  en  brazos y varios jóvenes que los agentes  registraron y se llevaron apresados para fines de investigación.
 En la  informaciones  obtenidas por  Acento.com.do, sobre este caso manejado con cierto sigilo, no se pudo establecer la cantidad de droga que se le halló al artista,  dueño de una de las voces más cotizada de la  música típica en Santiago y el área del Cibao.
Una  vez los agentes  revisaron a los ocupantes del  vehículo, los volvieron a montar y procedieron a recoger una cantidad significativa de bolsitas, que  cayeron al pavimento.
 Narciso Francisco, uno de los  fundadores hace varios años del  grupo “La Fuerza Típica”, junto a otros artistas lleva 35 años de trabajo en este género,
Desde sus inicio como ha formado parte de agrupaciones importantes como  la de Barolo Alvarado (El Ciego de Nagua), Manuela Josefa Taveras (Fefita La Grande), José El Calvo y La Selección Típica.
Hace algunos meses El Pavaroti, de la música típica,   presentó su nuevo proyecto, “El Poder Típico”,  grupo en el cual  trabaja en la actualidad.
Otros casos.
Este lunes además la DNCD, en Santiago, reportó el apresamiento de  al menos 30 personas por drogas en distintos operativos, incluidos los patanistas Luis Francisco Almonte, de Laguna Salada y Sagrario Giola Yambota, con residencia en La Romana, a quienes se les ocuparon, 77 libras de Marihuana, 661 porciones de cocaína, una pipa de fumar de la conocida como juka y la suma de RD$  3, 750.00, en efectivo.
Según el vocero de la DCND, en Santiago, Abel Rojas, estas otras personas  fueron apresadas para su posterior sometimiento a la  justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario