ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 7 de diciembre de 2011

EMPLEADOS PLAZA COMERCIAL CORREN DESPAVORIDOS POR FALLAS CONSTRUCCIÓN

MÁXIMO LAUREANO
Empleados de las distintas oficinas del Centro Comercial del Monumento, ubicado al lado sur del Gran Teatro del Cibao (GTC), corrieron despavoridos la mañana de este miércoles, tras la rotura repentina del piso en cerámica de la plaza en el pasillo colectivo.
El estruendo por el rompimiento de las lozas  hizo pensar que se trataba de un temblor de tierra, razón por la cual todos los empleados alojados en el local corrieron hasta la calle Del Sol, desde donde observaron de manera atónita la separación de las piezas.
Unos pocos empleados  fueron más conservadores y se quedaron en sus oficinas, aunque se arrimaron a las puertas de sus respectivos negocios para ver lo que pasaba.
Una vez amontonados en la acera  frente a la plaza, los empleados especulaban en relación a la rotura del piso y se negaban a regresar a sus  respectivos puestos, hasta que fueron convencidos de que solo se trató de un rompimiento simple del piso.
Una improvisada experta en el tema sísmico, tomó de inmediato la bandera anti-pánico para calmar a los empleados y empleadas a quienes les dijo:
“Eso es que las cerámicas cogieron aire y se explotaron, que cobarde son ustedes”, dijo la “experta”.
Otras opiniones apuntaron a que no se trató  de un  temblor o hundimiento de tierra, porque las paredes  y los cristales de la estructura de la plaza no había sufrido alteraciones. Esto hizo que los empleados regresaran a sus habituales tareas. !QUE SUSTO!.


1 comentario: