ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 21 de febrero de 2012

ROBAN ARMAS EN LA POLICIA

MAXMIMO LAUREANO
Como si tratara de la situación más normal, en el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, se perdieron dos escopetas y otras armas, las cuales según los reportes fueron sustraídas de un depósito donde se guardan estas partencias policiales.
Hasta el momento las autoridades policiales no han especificados los tipos de armas presuntamente robadas, sin embargo, ni se ha hablado y quienes se las habrían llevado.
Tras correr la información, el jefe del Comando Regional Cibao Central, general de brigada, Francisco Rhomell López, dijo que se abrió una investigación para encontrar las armas y a los responsables.
Otros casos.
No es la primera vez que en Santiago se pierden armas, al menos que se conozca, de manera pública, el 12 de marzo del 2009, la Fiscalía reportó, la pérdida de tres pistolas, la cuales pertenecía a pruebas de delitos de un triple asesinato en Pueblo Nuevo el que murieron tres personas, incluida una menor de 12 año, en 2006.
Las armas desaparecidas fueron las pistolas Taurus, calibre 9mm, número TYC66964, Taurus, calibre 9 mm, número B 62608, así como la marca Hungary, calibre 9mm, número G22392. Nunca se estableció que pasó con estar armas presuntamente robadas desde el departamento custodia del Palacio de Justicia en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario