ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 5 de febrero de 2012

PROGRAMA "ESTA NOCHE" RECONOCE PERSONAS DESTACADAS EN SANTIAGO RODRÍGUEZ

MÁXIMO LAUREANO
Nativos y allegados de la provincia Santiago Rodríguez, fueron distinguidos por el programa de televisión “Esta Noche”, que se produce y transmite por el canal 10, de Telecable Sabaneta, el cual conducen los periodistas Raymundo Infante y Jacqueline Castillo.
Los reconocimientos, que además incluyeron tres agasajos especiales en el décimo aniversario del programa que conduce la pareja de esposos comunicadores procuran  resaltar los valores
de  la gente del  pueblo, sobre todo de aquellos que han dedicado sus quehaceres cotidianos y profesionales a favor de la colectividad, como empresarios, artistas,  religiosos y dirigentes comunitarios.
Raymundo y Jacqeline.
 En el acto de la décima entrega de los premios “Esta Noche”, Raymundo Infante y Jacqueline Castillo,  resaltaron a los homenajeados y a los invitados especiales que acudieron al encuentro, patrocinado por la Cooperativa Sabaneta Novillo (Coosano) y otras instituciones públicas privadas.
El joven productor de televisión José Ceballos, Francisco Estévez, Pedro Espinal, Carlos Marino Almonte, Esteban Marte Medran, así como Sarah Estévez (Xara), una destacada artista de trascendencia internacional, quien en la reside en la ciudad de Miami, fueron los nominados que recibieron los premios.
Los reconocimientos especiales fueron para Nelson Genere Estévez, Porfirio Peralta Collado, Pedro Espinal, también a la devota Sol Bethania Rosario,  quien  ha dedicado gran parte de sus servicios sociales y comunitarios a la provincia de Santiago Rodríguez.
Cada uno de los reconocidos agradeció la distinción y se comprometió con continuar una labor ejemplar al servicio de la sociedad dominicana, especialmente a su pueblo. También hicieron un llamado a la juventud para que luchen por alcanzar sus sueños y aportar a sus comunidades.