ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 20 de septiembre de 2012

Familiares y amigos consideran un “abuso” condena a diputado violador

Máximo Laureano/Acento.com.do
SABANETA, provincia Santiago Rodríguez.-Familiares y allegados del diputado Ramón Antonio Fernández (Papo), condenado a un año de prisión por la violación sexual de una niña, fue defendido con vehemencia por un grupo de familiares y amigos, los cuales consideran que es una injusticia que el legislador esté en prisión.
Bajo el argumento de que la condena judicial contra el legislador perredeísta es una trama política, sus amigos, familiares y compañeros de partido montaron una protesta en el parque central del pueblo.

Los partidarios de Papo Fernández afirmaron que su campaña busca “limpiar el nombre” de quien entienden ha sido un hombre ejemplar, “que ha entregado mucho por este pueblo”.
Entre los defensores del diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), está el alcalde Williams Torres, quien destacó las bondades de su compañero político, que está preso en la cárcel de Najayo.
También María Del Carmen Sánchez, la esposa del diputado, reclamó la libertad de su compañero afirmando que se trata de una injusticia.
Según la señora de Fernández, el caso había sido decidido antes de llegar a los tribunales de Suprema Corte de Justicia (SJC).
Otros culparon a los medios de información por la condena que se impuso al diputado Papo Fernández.
Los familiares y amigos del legislador portaban pancartas o exhibían consignas adheridas a sus vehículos, reclamando la libertad del diputado perredeísta.
“Nosotros esperamos que el caso sea revisado, por considerar que se está haciendo una injusticia, porque ese caso ocurrió hace casi seis años, y porque es diputado se le acusa de que ha violado una menor”, afirmó, Jorge Bernard, productor ganadero de Santiago Rodríguez.
Los manifestantes mostraron recortes de periódicos en lo que destacan informaciones sobre la situación de Papo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario