ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 10 de abril de 2012

EDURADO: BANDEREOS SON INSULTO A LA POBLACIÓN

MÁXIMO LAUREANO
El candidato presidencial del partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella,  ha calificado como un  irrespeto a al votante y la población en sentido general, el derroche de recursos que hacen  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con las caravanas y los bandereos que llevan a cabo.
Estrella consideró que además ser una afrenta a una población humillada por el hambre y otros maltratos sociales, estos actos se convierten en un atentado, porque carecen de seguridad.
Dijo que no ve positivos los partidos aprovechen el regreso los vacacionistas luego del asueto de la Semana Santa, para atosigarlos con estos bandereos insultantes, porque además  desencadena esto grandes taponamientos y caos 
“Fue un irrespeto  a la población dominicana, por parte de aquellos partidos que se  creen los dueños del país”, sostuvo el líder político.

En ese sentido el fundador DEC propuso que estos partidos se abstengan de las caravanas como mecanismo de promoción política.
Estrella que el hecho acontecido en el distrito municipal de San Víctor en Moca, en el cual perdió la vida, Antonio Peña Ramos, de 45 años edad, es un mal precedente que podría repetirse, si no se hacen las correcciones pertinentes a medida que avanza el fervor de la campaña.
El dirigente político afirmó que la ocurrencia de un hecho como este frente a un cuartel de la Policía Nacional, es un ejemplo de la falta de autoridad y orden en el país.
 “No sólo incitaron y movilizan a su militancia, a colocarse dentro los carriles de las autopistas y carreteras, en ocasiones bloqueándolas, sino que también le suministran bebidas alcohólicas, poniendo en riesgo sus vidas y las de aquellas familias que regresaban a sus hogares”, el domingo de resurrección.
 El aspirante presidencial Acusó al PLD y al PRD de polarizar en base al irrespeto a la población y las contraacusaciones entre uno y otro sobre casos de corrupción.
 “Si ese es el comportamiento en campaña, nos preguntamos que le esperaría al pueblo en un posible gobierno de uno de esos dos”, señaló Estrella, quien abandonó en  el 2008, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) con el discurso de encabezar una revolución moral, que ya no era posible en el partido  fundado por el caudillo Joaquín Balaguer.
 “Este país tenemos que reorientarlo y por ello en DEC asumimos un compromiso, con las grandes mayorías, una propuesta creíble, que trabajará a favor de la tranquilidad y bienestar de la familia dominicana”, aseguró Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario