ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 11 de abril de 2012

“Nadie me presionó para sacar a Marcos Martínez”, dice dueño de canal 55

Máximo Laureno/Acento.com.do 
SANTIAGO, República Dominicana.-Adalberto De León, dueño del Super TV 55, televisora  donde el polémico comentarista Marcos Martínez, de “Diario 55”, dijo que nadie lo presionó para que sacara del aire el programa.
El espacio televisivo saltó a la notoriedad luego que Martínez presentara supuestas pruebas de una cuenta de más de 43 millones de euros que el comentarista atribuyó a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

De León dijo que respecto al debate desatado por las denuncias de Marcos Martínez contra la esposa del presidente Leonel Fernández, prefiere mantenerse en silenció, porque la filosofía de la planta televisora es el respecto al ser humano, no la confrontación y mucho menos política.
A mí nadie me ha presionado. A mí  nadie me ha conversado ese tema. A  mí nadie me ha tocado ese tema”, aclaró el propietario del Super TV 55, quien agrega que lo que ha pasado con Marcos Martínez no se puede ver como una limitante a la libertad de prensa, sino que es una decisión administrativa.
A pesar de esta aclaración del empresario televisivo,  en el ánimo político y otros sectores se muestran  convencidos de que se trató de una presión emanada del poder,  luego que Martínez lanzara varias acusaciones contra la compañera de boleta del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.
“Se producía una inconsistencia de parte del señor  Marcos Martínez,  con respecto a la producción. Él dejaba de venir aquí”, explicó De León.
Al ser consultado por Acento.com.do, dijo que el problema se presentaba hace mucho tiempo, pero que las ausencias del comentarista Martínez el martes y miércoles de la semana pasada fueron suficientes para tomar la decisión que deja al abogado fuera del espacio.
El propietario dijo esa no es una decisión administrativa que dependió de él aunque como propietario tomó parte.
De León  dijo que el programa  seguirá  pero con nuevos presentadores.
Por otro lado, Marcos Martínez convocó a la prensa este miércoles para ofrecer su punto de vista sobre su salida del canal de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario