ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 11 de abril de 2012

SARGENTO MATA A UN TENIENTE EN PUERTO PLATA


MÁXIMO LAREANO

Un sargento de la Policía Nacional, mató de un balazo teniente de la Fuerza Aérea presunta discusión ocurrida frente a local de la una base militar en el  municipio de PuertoPlata.  
Según los primeros reportes de las autoridades policiales de la Regional Norte, el fallecido en  este incidente, es  el teniente Narciso Santos Guzmán, el hecho ocurrió la madrugada del este miércoles.
El victimario es el sargento Jhonny Castillo, chofer, quien se desempeña como chófer del general de brigada, Pablo Roberto Almonte Morales, de la Comandancia Norte de la Policía Nacional.
En los interrogatorios, el sargento habría narrado que al ver los dos individuos sospechosos lo mandó a detener y  que en medio de la discusión hubo golpes de ambas parte y que al verse herido por el teniente, sacó el arma y disparó porque se pensaba que se trataba de un asaltante.     
El vocero de la Policía en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes, reportó que se hacen las investigaciones de lugar para aclarar el hecho.
El hecho habría ocurrido cuando el sargento mandó a detener al teniente y este decidió continuar, con el alegato de que estaba oscuro.
El sub oficial señalado como presunto responsable de la muerte del teniente Santos Guzmán,  ha sido detenido en la Comandancia Norte de Puerto Plata, con fines de aclarar la situación.