Al menos uno de dos hombres que trabajan como conductores de carros del servicio de transporte público de las rutas A y U, debió ser atendido en el Hospital José María Cabral y Báez, por quemaduras tras incendiarse tres vehículos, en los cuales se desplazaban pasajeros, quienes salieron ilesos.
El accidente en el cual Rafael Mirabal Peralta y José Rafael Reyes Rodríguez, resultaron lesionados, se produjo a las 7: 15 minutos de la mañana, de este miércoles 16 de mayo del 2012, en la calle Sabana Larga, próximo a la avenida Las Carreras, en el centro urbano de Santiago de los Caballeros.
Al momento de redactar esta nota, dos horas después, las autoridades no habían especificado detalles precisos de cómo se produjo el incendio, sobre el caso afirmaron que el informe oficial aún no estaba preparado, que faltaban, que se debía esperar unos 20 minutos.
Las versiones recogidas en el lugar apuntan a que hubo problemas con la instalación del sistema de Gas Licuados de Petróleo (GLP), en uno de los vehículos, pero se debe esperar el reporte oficial, el cual en otros casos nunca ha sido presentado.
Personas que estaban en los alrededores al momento del hecho coinciden con las versiones de que el fuego se originó tras un choque entre los vehículos, que procuraban pasar la luz que advierte el cruce de la avenida Las Carreras. Otros dos carros resultaron con daños, por el presunto choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario