ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 4 de septiembre de 2015

LA DICTADURA DE LA COMUNICACIÓN PELEDEÍSTA NOS TRANCA EL JUEGO

MÁXIMO LAUREANO

No se lo encuentre extraño, pero quienes somos críticos de las malas acciones del gobierno de la Industria Clientelista y Populista (ICP-PLD), sobre todo de los temas de corrupción, nos estamos quedando sin espacios para las denuncias. Les explico.
Los peledeístas han comprado redes de emisoras de radio, televisión y periódicos, para garantizar su defensa en los medios de comunicación de masas, esto, claro está, aparte de los periodistas que pagan para que callen o digan de acuerdo a los intereses de la reelección. El caso es que nos están cerrando el paso, son pocas las emisoras donde no hay un mandato no escrito que usted debe saber leer, para que no se toquen temas desfavorables de los funcionarios de turno, es decir, los miembros del ICP-PLD.
Sin que a usted se lo digan y obvio que a mucho periodistas se lo advierten de antemano, que si   quiere estar en tal o cual medio, debe hacerse el loco y no ver deficiencias, en  inseguridad ciudadana, migración, desempleo, criminalidad, drogas, secuestro de los Poderes del Estado, tráfico de influencia y más. Si tú eres muy terco e insiste en señalar estos problemas porque son muy obvio, entonces te obligan a soportar a uno o dos compañeros que te llevan la contraria en todo, para pintarte como enemigo del gobierno, resentido social, reaccionario o comunista atrasado.
Donde no pueden comprar el medio, compran la programación, es decir, que al paso que vamos, no muy tarde, o creo que tenemos ya, la dictadura de la comunicación peledeísta, en las empresas de los medios de comunicación y los únicos temas de corrupción que vamos a poder tocar en nuestros programas, serán los temas internacionales.
Usted verá que tendremos que poner en la agenda diaria los casos de corrupción de nuestros vecinos, americanos latinos, para hacer denuncias, porque de aquí de la República Dominicana, no podremos hablar. Para beneficio nuestro están estas redes sociales, pero para que la usemos lo menos posibles, están los apagones y hay quienes han sido amonestados por hacer crítica en estos espacios colectivos de la internet, como el twitter y el facebook, porque la cosa es que te quieren obligar a una fidelidad acepte o no. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario