ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 22 de julio de 2012

Amenaza con sacar de TV bloguero comentó trabajo de Acento en televisión

Máximo Laureno/Acento.com.do
Daniel González.
SANTIAGO, República Dominicana.- El propietario del sistema Cable Net y la Comercializadora de Evento Dominicano (CED), Sandy Abel Filpo Fernández, advirtió a un bloguero que lo sacaría del canal 25, en el cual el joven tiene una sección de comentarios, si este se vuelve a referir a la deuda que tiene su empresa, por la transmisión del pasado torneo de baloncesto superior de Santiago.
Según explicó Daniel González, Filpo Fernández, reconocido en Santiago por otros conflictos judiciales, les dijo por medio de su cuenta de facebook, que no iría más al aire, si insiste en comentar el tema de la deuda de la CED, a Telemedios Dominicana, canal 25, y otros contratados, así como la rifa por carro prometida en el torneo.
“Su programa no se verá”, fue la última advertencia del empresario al joven comunicador, González habría comentó el tema de la deuda en el programa “Ventana a la fama”, el trabajo, “Baloncesto está en peligro “porque cada quien hala para su lado”, publicado el 04 de julio del año 2012, en Acento.com.do, el reportaje describe la debacle del baloncesto de Santiago, en el recién pasado torneo número 32.
El aviso se habría hecho en la cuenta de facebook de González, en la mensajería privada, en el cual Filpo Fernández, ya había redactado un testo de 191 palabras, en el cual señala que el joven bloguero, editor del sitio web, http://www.enorbitacondaniel.blogspot.com/,difama y hace un flaco servicio al canal 25, con sus comentarios sobre el trabajo publicado por Acento.com.do.
En los párrafos presuntamente escritos por el dueño de la CED al joven bloguero, este se defiende y argumenta que la responsabilidad de la rifa del un carro que se prometió, no es responsabilidad de su empresa, sino de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).
“La comercializadora no tiene que realizar la rifa del carro pues no puede ser juez y parte toca a la Abasaca organizar todo lo que es concerniente al torneo y esto es una de las partes que ellos como entidad organizadora tienen que hacer y nosotros facilitarles los medios ya que si ha habido una dilación no es nuestra si no de ABASACA”, refiere el empresario en la comunicación impresa por González y entregadaAcento.com.do.
Sandy Abel Filpo F.
En referencia a la rifa, el vicepresidente y presidente en funciones de ABASACA, Marco Salcé y su tesorero Juan Hernández, afirmaron a Acento.com.do, que el carro debe ser rifado por la CED, empresa que promovió la rifa del vehículo y manejo la publicidad del evento.
“Usted le esta haciendo un flaco servicio al canal 25 porque usted no sabe las negociaciones que tenemos con ellos entre eso la retransmisión por año sin cobrarle un centavo en nuestro sistema de cable (Cable Net) nosotros somos venebolente porque bien le podríamos pedir a Sr Cesar Hernández que para estar en nuestro sistema que no le permita salir a usted por tales difamaciones, si bien es cierto que la comercializadora le debe un millón, no es menos cierto que tenemos otras negociaciones con ellos” (sic), afirmó Filpo Fernández, quien reconoce en el texto escrito a González, que no solo que tiene la deuda con el canal 25, sino, que no tiene intención de rifar el carro a los aficionados que compraron más de RD$ 6 millones en boletas, en el pasado torneo, según los números directivos de Abasaca.
“El torneo, si nosotros no entrábamos abortaba este año y con personas como usted es que hacen que nos retiremos del evento”, refiere el empresario local.
El pasado torneo del baloncesto superior de Santiago estuvo dedicado al honorable presidente de la Camára de Diputados, Abel Atahualpa Martínez Durán (Ruby), quien pagó un millón de pesos por esta distinción, el presidente del comité organizador, José Miguel Minier, alegó, mediante una comunicación, que no se trató de una compra, sino de una donación. De ese millón, RD$ 500, 000.00 se habrían pagado en boletas para sus empleados, amigos y allegados, el resto lo pagó a ABASACA, según consta en reportes preliminares sobre el torneo 2012, al cual el equipo de Acento.com.do, tuvo acceso.

4 comentarios:

  1. Si la (CED)tiene unas supuesta negociaciones con el canal 25 y sus transmisión del baloncesto por años, entonces quien es el responsable de pagar el dinero del personal técnicos del señal satélite del caribe la cual izo todas las transmisiones del baloncesto y asta el momento nadie dice nada. E que se le olvida la importancia que tienes nuestro trabajo en este torneo.

    ResponderEliminar
  2. los malos son los empleado porque siguen trabajando asi sin saber si cobraran sandy no le deve a los empleado de esa mobil es el canal 25 que tiene que resolver los empleado no trabajan para sandy trabajan para cesar hernandez director de 25 el tiene que dar la cara......

    ResponderEliminar
  3. dejen de estar de tumba polvos el no ha pagado y eso es ser mala paga
    si el debe que pague al canal.

    ResponderEliminar
  4. y para la próxima no seas como los miedosos que siempre se ocultan con los anónimos y mas defendiendo gente que están acostumbrados a quedarse con el dinero ajeno.

    ResponderEliminar