ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 31 de julio de 2012

PESE A MONOTONÍA 25 AÑOS expoCIBAO PROMETE RENOVARSE EN BODA DE PLATA

MÁXIMO LAUREANO
Ya es una costumbre de los organizadores presentar como atracción de la feria las “ruedas de negocios internacionales”, que iniciaron en 2001, con empresarios de la Florida-USA, cuando expoCibao fue dedicada a la preservación del Yaque del Norte, el mismo río que contaminan los empresarios que dirigen, han dirigido e integran la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.
Sin embargo, creemos en la novedad de cada versión, aunque resulte ser monótona y se celebre en el abandonado centro deportivo de la La Barranquita, Santiago 86, un lugar donde el director ejecutivo de la Cámara, Fernando Puig, asegura, sin presentar un solo número que se invirtieron en 2011, cerca de RD$ 2 millones (la verdad no se nota). 
Para la versión 2012, los empresarios que vendrán son franceses y prometieron traer un gran dinamismo para los negocios de la expoCibao, que llega a su boda de plata de los primeros 25 años, esto ha motivado el privilegio de que se le concedieran un sello postal para la ocasión. 
La presidenta de la Cámara, Victoria Menicucci Mella, dijo que habrá muestra ganadera, competencia canina y la gran novedad de la introducción de exhibición robótica, será una gran novedad, así lo dijeron. 
La feria será en la segunda semana de septiembre, del 10 al 16, es decir con dos días más, otra novedad. 
El acostumbrado espacio para las presentaciones artísticas en el abandonado Estadio Olímpico, donde la inseguridad es dueña y señora,  pregúntele a Juliana (La Reyna del Mambo).
En el Estadio Olímpico, si es que se puede llamar aún, asisten las autoridades para la apertura cada año, una verdadera vergüenza estatal, por la que debieron renunciar los tres viceministros del Ministerio de Deportes y Recreación, que tiene Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario