ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 7 de octubre de 2012

HUGO CHÁVEZ: "EL QUE QUIERA VER DEMOCRACIA QUE VENGA A VENEZUELA"

MÁXIMO LAUREANO
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato a la reelección, Hugo Chávez Frías, dijo este domingo que los críticos de su gobierno y la presunta falta de democracia, deben visitar su país para que den fe de lo que dicen y repiten a diario.
“Yo lo invito a venir a Venezuela y caminar por sus calles y comprobar, si es cierto que no hay democracia”, dijo el presidente Chávez, tras sufragar en el barrio 23 de enero, donde les correspondió cumplir con este derecho constitucional.

Chávez dijo que sus gobiernos se han enfocado en que la población sea la que tenga el poder, nada que no esté dentro de la constitución que se aplica,  afirmó el presidente de la nación suramericana.
El mandatario aclaró que nunca como en estos tiempos en Venezuela se ha hecho tanto esfuerzo por la democracia y la conciliación entre todos los sectores.
El candidato a la reelección, quien está buscando extender su reinado en el poder a 20 años, dijo que han sido los líderes de la oposición, quienes han procurado entontecer el desarrollo democrático.
Chávez votó alrededor de la 1:30 de la tarde, previo a la su conferencia de prensa, saludo y conversó con personalidades, quienes llamó por sus nombres, como es el caso de Piedad Córdoba, Rigoberta Menchú y otras.
El canciller de Venezuela Nicolás Maduro, valoró  el proceso  hasta el momento y llamó a los ciudadanos y ciudadanas a motivar el voto y votar de acuerdo  a la elección de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario