ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 7 de diciembre de 2012

Leonelistas celebran “hora santa” para que Dios proteja a Leonel de la furia del pueblo (comentarios Acento al final)

Máximo Laureano/Acento.com.do

-También elevaron cantos y rezos por Danilo Medina Sánchez.
-El dueño de casa, Anyolino Germosén, agradeció las grandes inversiones.
-Encabezaba la devoción, en un sillón señorial, el anfitrión Angolino Germosén.
-Hombres y mujeres de a pie, dirigentes y funcionarios estatales llegaron puntuales.
-Como si fueran devotos  de toda una vida, se agarraron de manos para rezar el “Padre Nuestro”.


TAMBORIL, Provincia Santiago.- En intento desesperado por detener la creciente ola de protestas y acusaciones de corrupción contra el ex presidente Leonel Fernández, un grupo de fervientes leonelistas apeló a su Dios, y celebró una hora sana o rezo para que proteja a su líder.
Hombres y mujeres de a pie, dirigentes y funcionarios estatales llegaron puntuales a la cita al parque central de este municipio, a las 3:00 de la tarde de este jueves, con un objetivo común de combatir las protestas sociales contra el ex presidente Fernández y los demás responsables del pasado Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
También elevaron cantos y rezos por Danilo Medina Sánchez, sucesor de Fernández, y a quien los jóvenes que protesta le exigen que persiga la corrupción y que deje de lado la apatía del Estado ante quienes robaron los recursos del pueblo dominicano.
Justo allí, en una conservadora concurrencia, frente la iglesia San Rafael, patrón espiritual de los tamborileños, inició el llamado a la oración por el ex presidente Leonel Fernández Reyna, a quien gran parte de la población acusa de llevar el país a un déficit económico de más de RD$ 200 mil millones, situación que forzó a una reforma tributaria que incrementó en 46 mil millones el cobro de impuestos.
“Ven Espíritu Santo, llena los corazones y enciende en ellos el fuego sagrado de tu amor”, con esta oración dos damas de la comunidad dieron comienzo formal a la “hora santa” a favor de Leonel Fernández y, de paso, por Danilo Medina.
Indicaron que apelaban a Dios y a los santos por Fernández, por supuestamente hizo un buen Gobierno y hoy recibe críticas y acusaciones “injustas”.
Luego de agotar todas sus energías de creyentes fieles, los leonelistas dedicaron algunas peticiones por Danilo, porque a su juicio necesitará fuerzas para encarar cada una de las demandas de la población.
Luego, como para darle mayor solemnidad a la “hora santa” todos se unieron en un coro para rezar la principal oración de los creyentes, el Padre Nuestro.
En primera fila estaban varios de los alcaldes de los municipios de la provincia de Santiago y de otras provincias. Encabezaba la devoción, en un sillón señorial, el anfitrión Anyolino Germosén, otrora militante del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y luego convertido a la doctrina “leonelista”, con el propósito de alcanzar el puesto, tras varios intentos fallidos en el reformismo.
Walter Musa, Anyolino Germosén  y Lidia Pena.

Junto a Germosén, ayudándolo a sostener un cartelón manuscrito con mensajes para sus líderes políticos, estuvo otro ex reformista que fue atraído por el maná del poder del PLD, el alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, empresario de la radio y de la televisión por cable.
Asimismo, fue notable la presencia de la médico pediatra Amantina Gómez, alcaldesa de Navarrete; Pablo Batista, de Sabana Iglesia; Leo Abreu, de Jánico, y Fabio Toribio Banegas, de Villa González, entre otros alcaldes y alcaldesas.
Como si fueran devotos practicantes de toda una vida, se agarraron de manos para rezar el “Padre Nuestro” y proclamar sus alabanzas por los jefes del PLD.
A cada frase de las oraciones cristianas se sucedía en voz alta o entre murmullos una plegaria alabanza y defensa de la obra de gobierno del ex presidente Leonel Fernández. Luego, siempre en segundo lugar, manifestaban que también apoyaban al gobierno que encabeza Danilo Medina Sánchez.
Pero, a pesar del afán de notoriedad de los dirigentes políticos, el protagonismo se lo llevaron las rezadoras, señoras profesionales en eso de los rezos y horas santas, que hicieron galas de sus conocimientos de letanías y estribillos de la tradición católica.
Competencia por los elogios.

Cuando los periodistas preguntaron los dirigentes políticos la razón del acto religioso para Leonel Fernández, llovieron los elogios y alabanzas.
Walter Musa expresó que durante el gobierno del ex presidente Leonel Fernández Reyna, Puerto Plata logró la construcción de decenas de escuelas, acueductos, puentes, carreteras, asfaltado de calles.
El funcionario destacó como la obra cumbre del gobierno de Fernández Reyna, la construcción del Centro Universitario de Puerto Plata.
La alcaldesa de Navarrete, la médico pediatra Amantina Gómez, defendió el trabajo del gobierno de Fernández Reyna, porque supuestamente nunca antes se habían hecho tantas obras como en las gestiones del ex mandatario, las cuales –agregó- “pueden verse en toda la geografía nacional”.
El dueño de casa, Anyolino Germosén, agradeció las grandes inversiones en obras que durante los gobiernos de Leonel Fernández se construyeron en el municipio de Tamboril. Dijo que Danilo Medina ya ha dispuesto la continuación de una agenda que beneficiará a todas las comunidades tamborilenses.
Jesús expulsa del Templo a los mercaderes (Juan II, 13-22)

Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo….“Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”.

Participación lectores en Acento.com.do.



  • Carlos Manuel Pineda Troncoso · Mejor comentarista · INTEC
    jajajaja....Yo soy dominicano, capitaleñlo de Santa Barbara para mas señas y en todo lo que yo aprendi en cuchumil años desde mi abuela al colegio de curas es que si alguna vaina sobrenatural protege a los ladrones, sinverguenzas y vendepatrias no es Dios es mas bien el diablo.Debieron haber llamado a esto una misa negray no vale de nada porque la justiocia ya les alcanzo a Leonel y su pandilla.Ni bajo la falda del cardenal se va a póde mete.

  • Domingo Núñez · Mejor comentarista · UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SANTIAGO (UTESA) · 127 suscriptores
    Solo hay que estar vivo... Hehehehehe

  • Juan Tomas
    Son unos degenerados.....invocando a Dios para que defienda al diablo...jajajajajaja

  • Carlos Dipre · Mejor comentarista · Tampa
    Pero lo que hay que ver es a que Dios ellos le piden, porque si es al Dios de verdad van a tener problemas porque no creo que Dios le haga caso jajajajajajaja estan jodidos.

    • Mia Camila Rodriguez
      Que timbale!!

    • Ale Cámara · Trabaja en Ama de casa
      A veces sucede que pasa cada cosa que uno no puede creer, ya le pidamos a dios, ya le dejemos de pedir...

    • Carlos Dipre · Mejor comentarista · Tampa
      Jesús expulsa del Templo a los mercaderes (Juan II, 13-22)

      Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo….“Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”.

  • Rene Gil · Mejor comentarista · Coordinador Departamento de Neumología Pediátrica y Broncoscopía. en Hospital Materno Infantil Plaza de la Salud
    Crearon una virgen y la veneran todos los anos porque Dios defendio a los invasores espanoles de los nativos de esta tierra !!! Rezaron a Dios y lloraron por Trujillo y luego por Balaguer. Una rezadita por Leonel les sorprende ???. Lo que es de extranar es que no se haya realizado en la Catedral primada de america.

  • Fernando Jimenez Peña · Trabaja en en En mi cuarto
    YO SUPONIA, QUE EL COMÚN DENOMINADOR ENTRE LOS CRISTIANOS ERA LA JUSTICIA, AHORA RESULTA QUE NO. TIENEN A UN JESÚS (DE BARRO HÚMEDO) PARA DARLE LA FORMA QUE SE LES ANTOJEN CONTINUAMENTE.

  • Harold Kstro · Mejor comentarista
    ¿Es qué no tienen límite?

    • Belkys Peña · Santo Domingo
      Leonel, no hay ensalmo, hechizo, brujería ni todas las artimañas que quieras buscar para reivindicar tu imagen. Ya te desenmascaramos, tu plan macabro está al descubierto. No resultamos tan estúpidos como creías!
    • yo dominicana· Mejor comentarista (ha iniciado sesión usando Hotmail)
      NO!!

  • Juan Sabino · Mejor comentarista · UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SANTIAGO (UTESA)
    Esas oraciones tienen que venir acompañas de 203 mil millones de pesos y el sometimiento a la carcel de todos los que estafaron al pais.Dios es justo y el dice en sus mandamientos no robaras, asi que El no escucha oraciones en plegaria hacia proteger ladrones como esos que ademas no estan arrepentidos del robo y no estan dispuestos a devolver lo que se han robado.

  • Mangamocha Perez · Mejor comentarista · Decuidita en MANGAMOCHA S.A
    Me gustaria llegar a esa conglomeracion de vende patria-cerebros durmientes, para ENTRARLES A CHANCLETAZOS CON UNA SAMURAI.

    A la verdad que LEONEL Y EL DIABLO hacen cosas...

    ESOS POLITICOS SON SATANICOS!!!!

  • Joel Martinez · Mejor comentarista · Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra
    Oh Dios...! perdónalos porque no saben lo que hacen.! Partía´ de sinvergüenzas...!

  • Ing Alexander Alvarez · Univesidad tecnologica de santiago
    Me gustaría un novenario. Eso seria lo correcto...Para que descanse en paz ese difunto quien en vida Política se llamo Leonel Fernández

  • Marcos Silfa · Mejor comentarista · Colegio San Jose, Azua
    El espíritu santo debió bajar con una correa a caerle a fuetazos a este grupo de come cheques, lambones.

  • Peledeista Desacatao · Mejor comentarista · San Juan
    QUE PENA LE DE ESTA PERSONAS
    TAN CERCA DE LEONEL Y TAN LEJOS DE DIOS .

  • Mario Arturo Fernandez · Mejor comentarista · Pucmm · 1.279 suscriptores
    En Dios no hay tinieblas, el robo, la corrupción, el ocultamiento, el abuso, la indolencia, el engaño no son de Dios, por consiguiente, nadie puede pedirle a Dios que los encubra. La equivocación mayor consiste a en pedirle a Dios que libre al autor del delito mas grande de la historia de la República contra este pueblo y su economía, cuando es precisamente Dios quien está a la cabeza de los Indignados y siempre que empieza algo lo termina. Pronto veremos cambiar las cosas en nuestro país, pero no para seguir en lo mismo. Tolerancia cero frente a la corrupción y la impunidad. No tomen el nombre de Dios en vano que les va peor.

    • Gertrudys Eusebio
      El uso de Dios en vano es condenado por la justicia divina y esa si es dura y larga, porque la de aqui es pasajera y fragil.

    • Armando Rafael Mejia · Administrator en Industria Faribano SRL
      Todos somos pecadores; Es en la misericordia de Dios que encontramos libertad; Por su gracia, por la sangre de su Hijo amado Jesucristo somos salvo;

      Todo ser humano puede acercarse a Dios y encontrar perdón por sus acciones.

      Jesucristo dijo

      Padre perdonalos porque no saben los que hacen, esto dijo el Hijo de Dios a aquello que los crucificaron, Así como a las dos persona que estaban con él en la cruz, uno a su derecha y el otro a la isquierda, mas uno de ellos se arrepintió y dijo acuerdate de mi cuando este en tu reino. Continua

    • Armando Rafael Mejia · Administrator en Industria Faribano SRL
      Y Jesus dijo, desde hoy estará

      Nosotros los hijos de Dios, los que creemos en el Hijo de Dios; Jesucristo; pedimos a nuestro Padre celestial en el nombre de Jesucristo por aquellos que ciegamente caminan sobre esta tierra;

      Que su Santo Espíritu traiga convicción de pecado, justicia y juicio a todos los hombres en esta tierra y todos puedan ser libres de las cadenas del pecado y caminar en la luz.

      Y que su palabra , que está en nuestro escudo patrio sea establecida en el corazón de cada Dominicano y cada Dominicana en esta nación. Continua

  • Etzel Báez · Mejor comentarista · Santo Domingo
    Oración de ex presidente
    Señor, te pido a ti en esta hora de la verdad, que conviertas a mis enemigos en estatuas de sal. Y si queda algún vivo en ese pueblo ingrato, que sea para apoyarme en mi vuelta al poder.
    Amém.

  • Marcia Garcia · Mejor comentarista
    Leonelistas, con Dios no se relaja, ustedes son el colmo de los colmos. Lo que tienen que pedirle a Dios es que le ablande el corazón a ese mostruo para que, como Zaqueo, le devuelva al pueblo lo que le robó y así liberarlo de esta carga tan pesada (paquetazo fiscal). No es justo que las presentes y futuras generaciones tengamos que pagar los caprichos y desmedida avaricia de este MAQUIAVELICO ZAQUEO MORADO. A Dios nadie lo pone de relajo, él está más indignado que el pueblo dominicano con Leonel y sus SERVILES SEGUIDORES.

    • Maryluz Garcia · Madrid
      COMO TÚ DICES MANITA:ESTO ES EL COLMO DE TODOS LOS COLMOS!!!! UUUUFFF!!!

    • Marcia Garcia · Mejor comentarista
      Estos rezadores por Ladronel no son cristianos, porque un cristiano de verdad respeta a Dios y los diez mandamientos, de los cuales el 7mo. manda NO ROBARAS.

  • Roberto Fleurimont · Mejor comentarista · Distribuidor en Organo Gold Official Page
    Y tantos rayos que caen del cielo, en terrenos vacios.

  • Maritza Nin · Mejor comentarista
    Justamente eso fue lo que sucedio aqui, un mercado pero de conciencia y compra de votos, por eso el pueblo que entiende fue timado exige echar del "TEMPLO" a los "MERCADERES", a esos religiosos cuantas veces habran leido, con la misma vara que midas seras medido. El ex Presidente Hipolito Mejia salio del Poder con una alta tasa de rechazo, luego de una propaganda desenfrenada iniciada por el ex Presidente Fernandez y sus adlateres, donde culpaba la politica economica del ex Presidente , de la crisis que teniamos, a sabienda que esta fue provocada, por el fraude millonario ocacionado por Baninter, y que el sabia muy bien, Hipolito no tuvo que acudir a "PEREGRINOS", "PERSONEROS", "PERIODISTAS", "REZADORAS" (HACER MORCILLAS PA' EL DIABLO"), se fue a su casa porque es un caso diferente. El Deficit Fiscal lo provoco el Gobieno y de la forma que lo hizo, bien puede catalogarse de "FRAUDE FISCAL", pues ese dinero no se destino a necesidades del pueblo, sino en contra de un "CANDIDATO"!!!!! FERNANDEZ ESCUPIO PARA ARRIBA, Y LA SALIVA LE CAYO ENCIMA!!!....

  • Juan Francisco Payero Brisso · Mejor comentarista · UASD
    ALIANZA PAIS PUERTO PLATA
    NOTA DE PRENSA
    TAN CERCA DE LEONEL Y TAN LEJOS DE DIOS
    En Tamboril, un grupo de leonelistas, organizaron una ora santa en una plaza pública con el intento de detener las protestas y las acusaciones de corrupción contra Leonel Fernández y sus grupos de corruptos.
    Uno de los principales propiciadores de esa ora santa, fueron el sindico de nuestra ciudad, Wáter Musa y una serie de síndicos de diversos municipios de la provincia de Santiago, se llenaron de alabanzas y júbilos en la defensa de Leonel Fernández y en clamar a Dios, para que lo salve de la justicia del pueblo.
    Wáter Musa, es uno de los tantos síndicos que deben ser investigados por las numerosas obras sobrevaluadas que han construidos, dizque a favor del pueblo y con sus falsos actos de fe, nos podemos dar cuenta de hasta donde no son sinceros con el Dios justo y justiciero, que amamos la mayoría de los dominicanos.
    Estas gentes están más cerca de Leonel Fernández y mas lejos de Dios, pues han hecho de la plaza pública un mercado y han organizado una ora santa negra para defender los corruptos, si estuviésemos en los tiempos de Jerusalén, ya Jesús lo hubiese azotados.
    Las protestas deben continuar contra Leonel Fernández y sus funcionarios corruptos y contra la impunidad, pues los que tienen sed de justicia no han sido aun saciados.



    NUCLEO ALIANZA PAIS PUERTO PLATA



    7 de diciembre del 2012

  • Roberto R Rodriguez R · Mejor comentarista
    Esto debieron haberlo visto los “religiosos” de mi pueblo, Tamboril , antes de embarcarse en aquel reniego en plena plaza pública, sólo para fomentar y promover la división de un pueblo que haciendo suya la prédica y acción de Jesús está decidido a sacar a los fariseos del templo. Dijo el Evangelio Marcos…”14 Después, Jesús llamó a la gente y les dijo: "Escúchenme todos y entiéndanme. 15 Nada que entre de fuera puede manchar al hombre; lo que sí lo mancha es lo que sale de dentro; 21 porque del corazón del hombre salen las intenciones malas, 22 las fornicaciones, los robos, los homicidios, los adulterios, las codicias, las injusticias, los fraudes, el desenfreno, las envidias, la difamación, el orgullo y la frivolidad. 23 Todas estas maldades salen de dentro y manchan al hombre". Imagínese usted, una religión cuya máxima autoridad violenta todos estos preceptos que están supuestos a servirle de guía, que no podemos esperar de sus feligreses, sometidos a todas las tentaciones y abundancias mal habidas de los fariseos que han convertido el templo en un lupanar, en una ampliación corregida de Sodoma y Gomorra? Infelices miserables que han puesto por sobre la condición humana el fruto material de sus perversidades. La justicia de donde venga puede ser tardía, pero nunca se queda en el camino, llega a su destinatario.

  • Virtudes de la Rosa · Maestra en UASD
    Hay que tener cuidado, no podemos tomar esto con burla o desprecio, pues màs probable es que la mayor parte las personas allì presentes, hayan sido gente sencilla del pueblo víctima de la alienación, de la manipulación de los medios de comunicación y del clientelismo político. No es casual que estemos exigiendo una mayor inversión en la educación, es justamente para reducir el grado de ignorancia, de personas victima de las manipulaciones y esa actividad se da en ese marco, claro también estaban los funcionarios que quieren que dios les ayude a seguir estafando, saqueando las arcas públicas, pero a esos y al jefe de la pandilla, ni el mèdico brujo les puede ayudar.

  • Eulide Garcia
    sera una hora diabolica que quieren hacer, se creen que Dios que Dios es ingenuo para atender reclamo a favor de alguien que le ha dejado un pais en la miseria y que a partir de enero vamos a saber si el gas morado hace daño o no. asi que no pierdan tiempo haciendo hora santa que Dios no para alla mirara, hay cosas mas importante que Dios si debe atender como es el clamor de aquellos que gritan para que haya justicia contra aquellos que se llevaron el santo y las limosnas, Dios siempre ha estado a favor de los humildes y a favor de la justicia, sino que se leen el libro del profeta amos.

  • Mike Peralta · Mejor comentarista · UASD
    Eso es una especie de a Dios rogando y con el mazo dando.a quien se le ocurre pedirle a Dios que proteja a un personaje que dispendio los recursos del Estado en beneficio de la claque de su entorno, esto me recureda la manifestaciones de reafirmacion cristiana del finado Lautico Garcia y el padre Marcial silva en 1963, que pena me da este caso, ya no encuentran que metodo utilizar para detener la justa furia del pueblo en contra de la corrupcion y la impunidad del gobierno de Leonel Fernandez y el PLD

  • Domingo Canario Silvestre · Mejor comentarista · Universidad Autonoma de Santo Domingo UASD
    EL DIABLO TIENE LIBRE ALVEDRIO. POR ESO ESTE GRUPO DE PERSONAS CELEBRAN UNA MISA SATANICA, AL EXTRATERRESTRE, DICTADOR, CORRUPTO Y VIOLADOR DE LAS LEYES LEON-EL FERNANDEZ REYNA. ESTAS PERSONAS APOYAN LA CORRUPCION Y EL ROBO DE MAS DE 200 MIL MILLONES DE PESOS, POR PARTE DE LEON-EL Y SU GRUPO DE LADRONES PUBLICOS. EL DIABLO ACOMPAÑA A LEON-EL FERNANDEZ Y ESTA MISA SATANICAS ES UN EJEMPLO DE ELLO...

  • Victor Pimentel · Mejor comentarista · Universidad autonoma de santo domingo
    QUIZÀS serìa por que LEONEL FERNANDEZ, les recuerda a JUECES, libro del Antiguo Testamento, cuyos ùltimos 5 capitulos contienen las historias màs desagradable de la Biblia: relatos de ataque homoxesual, idolatrìa, robo, violaciòn, asesinato, etc.

  • Marcia Camejo
    pero que payasos...cuantos pica pollos por el rosario entero?? Mi oración: Dios libranos de los mentirosos y abusadores y enemigos de la patria y el pueblo, limpia este gran país de las influencias negativas.
  • julio martinez (ha iniciado sesión usando Hotmail)
    Y tenian que convocar todo los sindicos del Cibao para poder llenar de forma alternada algunos acientos. Para que con el dinero del pueblo rentaran buses, dieran cervezas y Ron para luego supuestamente ir a un acto religioso. Que descaro¡

  • Mike Peralta · Mejor comentarista · UASD
    Caramba esta gente debieran pedirle al Diablo que proteja a su Jefe Leonel Fernandez y el PLD, Dios no proteje las malas acciones, ni el dispendio, ni el robo, a la larga Leonel Fernandez y compartes tendra que pagar, ya lo veran.

  • Daniel Santos Frías · Utesa santiago
    Esto nada más se ve en RD. Esto es increíble, estos manipuladores peledeísta utilizando la religión para detener el creciente repudio del pueblo hacia el desastre en el que nos dejaron sumidos.

  • Mirla Hernández Núñez · Mejor comentarista · Santo Domingo
    Ya si fue verdad....ayyy que miedo!!!

  • Juan Francisco Payero Brisso · Mejor comentarista · UASD
    ALIANZA PAIS PUERTO PLATA
    NOTA DE PRENSA
    TAN CERCA DE LEONEL Y TAN LEJOS DE DIOS
    En Tamboril, un grupo de leonelistas, organizaron una ora santa en una plaza pública con el intento de detener las protestas y las acusaciones de corrupción contra Leonel Fernández y sus grupos de corruptos.
    Uno de los principales propiciadores de esa ora santa, fueron el sindico de nuestra ciudad, Wáter Musa y una serie de síndicos de diversos municipios de la provincia de Santiago, se llenaron de alabanzas y júbilos en la defensa de Leonel Fernández y en clamar a Dios, para que lo salve de la justicia del pueblo.
    Wáter Musa, es uno de los tantos síndicos que deben ser investigados por las numerosas obras sobrevaluadas que han construidos, dizque a favor del pueblo y con sus falsos actos de fe, nos podemos dar cuenta de hasta donde no son sinceros con el Dios justo y justiciero, que amamos la mayoría de los dominicanos.
    Estas gentes están más cerca de Leonel Fernández y mas lejos de Dios, pues han hecho de la plaza pública un mercado y han organizado una ora santa negra para defender los corruptos, si estuviésemos en los tiempos de Jerusalén, ya Jesús lo hubiese azotados.
    Las protestas deben continuar contra Leonel Fernández y sus funcionarios corruptos y contra la impunidad, pues los que tienen sed de justicia no han sido aun saciados.



    NUCLEO ALIANZA PAIS PUERTO PLATA



    7 de diciembre del 2012

  • Jose Manuel Tempo Calzado · Mejor comentarista · Trabaja en Charlatanes music group · 114 suscriptores
    LA iglesia católica, debería pronunciarse en torno a este adefesio, de no hacerlo me esta certificando, que ellos aprueban la corrupción, de no hacerlo me certifican que aprueban, la impunidad, el robo, el genocidio en masa que ha cometido este sr al matar de hambre a un pueblo que el único crimen que cometió fue hacerlo asquerosamente rico, si ninguna autoridad clerical se pronuncia me están dando a entender que todos mis postulados sobre la inutilidad de la religión son ciertas, que su dios, puede ser ridiculizado al ser mascullado por las bocas de quienes han hehco pedazos las esperanzas de este pueblo que cree precisamente en el dios que ninguna autoridad religiosa ha salido a defender, se que me dirian que la libertad de cultos esta permitida por la constitución de la republica, pero dejaran los lideres religiosos que se cometa ante su feligresía un atentado a sus creencias morales con este acto, por garantizar las luchas civiles? dejara la iglesia catolica que por lo que tanto lucho, y tanta sangre se derramo, sea cualquierizado por un grupo de corruptos comecheques que al ver la magnitud de la tormenta que se avecina, no solo le rezarian a cristo sino a lo que sea, no se sorprendan cuando veamos un barbisba judio, o monjes budistas, o ascetas hindues implorando la protección de el hombre que se divinizo a si mismo total demostrado esta que el dinero compra hasta el titulo de dios

  • Abert Einstein · Mejor comentarista
    LOS GATOS:deliciosa vida que aun lleban los gatos, se creen inmunes, protejidos, blindados, arropados por el poder impune que ellos se crearon en torno a todos sus complices, que aun pululan en el famoso anillo del poder politico podrido y desacreditado de su jefe mayor LEONIDAS FERNANDEZ.pero se les olvida una sola cosa, y es que los marshall usa los tienen en la mirilla, saben muy bien que tarde o temprano se veran delante de jueses federales norteamericanos, quienes los estan esperando con las rrejas abiertas y no podran hacer nada sus complices del poder sucio politicos como son los criminales y corruptos VINCHOS y otras lacras desonestas y bulgares narcoscomplices de esto desprabados y desfalcadores politicos.

  • Frank Escoto
    Justamente lo que quiere el pueblo es determinar la "inocencia" de esos "angelitos"encarnados.Veamos quien es el que teme segun DIOS:"Pero si haces lo malo, TEME;porque no en vano lleva la espada(el juez), pues es servidor de DIOS, vengador para castigar al que hace lo malo". Romanos 13:3,4.
    Por supuesto cuando habla de juez o magistrado no se refiere a un "titere" que obedece a determinados intereses, se refiere a uno que tiene temor de DIOS.El pueblo solo lo que quiere es JUSTICIA!!!

  • Rafael Carrasco · Mejor comentarista · Colegio hermanos deligne
    Solo dos sietemesinos, cretinos, tarados, frutos del subdesarrollo, de 111 comentarios apoyan y piden a dios apoyo a una rata, viviendo en el vuelve y vuelve de los 80 cuando adoraban al eunuco de 96 años ciego y sordo quien pario la indecencia.el robo y el engaño encarnado en lionel por el cual hoy rezan estos desheredados de la cultura con el cerebro lleno de acerrin parias del siglo 21 creyendo en milagros y que el maco es peje

  • Yalla Bernal · Mejor comentarista · UAPA
    UNA HORA SANTA, NO UNA HORA DIABOLICA, O SATANICA, ES LO QUE MERECE ESTE LADRON Y SUS SECUACES, NO LE VALE NADA DIOS NO ESTA CON LOS LADRONES Y MERCADERES DE CONCIENCIAS, MENTIROSOS, SIGAN BUSCANDO DE SEGURO DIERON GALLETAS CON CAFE ES LO MAS USUAL, O LOS ACOSTUMBRADOS PICA-POLLO-........................MONTAON DE FATALES........AZAROSOS..........

  • Rafael Diaz · Mejor comentarista · Manhattan
    Virtudes usted no leyo la noticia bien, esos religiosos son alcardes de diferentes regiones y son PLDeistas meclando las religion y a Dios con Leoner un expresidente que destruyo el pais y ellos le estan pidiendo a Dios por el. (y el y sus funcionarios riendose de estos pendejos)

  • Juan Carlos Feliz · Mejor comentarista · Universidad Apec
    Claro, tienen que estar asi de lambones, eran miserables y Leonel es complice de que se hiciera millonarios, casi todos de manera ilicita, asi cualquiera es tan fanatico como los seguidores de Kin Joon il y demas descendientes, como en Corea del Norte.

  • Diosa Ebano
    Bueno k Dios siga metiendo sus manos, porque la idea es una tremenda oracion por nosotros el pueblo k sufre, pero hay personas k estan ciegas lamentablemente, son enfermos y Leonel cin su carita de relambio y con la sangre mas fria k un macoo . pero nada es nada en la vida, la justicia divina sabra como actuar

  • Luis De Jesús Fernández · Mejor comentarista · Auditor en Ferretería Bellón, S.A.
    Es cierto Carlos Hernández, las personas han dejado pasar por alto el 2do mandamiento de la ley de Dios. Sino se arrepienten arderán en el fuego del infierno, ladrones.Y son mas sin vergüenzas todo aquel que apoye todo mal que estos han causado a la Rep. Dom.

  • Jose Rosario · Mejor comentarista · UASD
    Si le hubiesen hecho una hora satánica elebandole plegaria al diablo quizás le hubiese dado resultado porque satanás protege a sus hijos, pero a DIOS, no me hagan reír, DIOS no protege a ladrones y menos a los que les quitan el pan de la boca a un pueblo hambriento.

  • Fausto Antonio Pena Olivo · Instituto Politécnico Loyola. IPL
    Pero que valla a la justicia y jure ante Dios que dira' toda la verdad, porque de no ser asi entonces el no podra' comprar ni siquiera con oraciones la justicia divina donde el juez sera' DIOS...

  • Tereza Rosario · UASD
    A esos que LEONEL corrompio con limosnas hay que tirarlo al fuego juntos con el.Por este tipo de gente es que el se cree el gran lider, les da una botella de 2 cheles y ya ellos creen que tienen su proyecto de vida hecho.

  • Orlando B. Mejia Ortiz
    Dios proteje al justo. Si a quienes estos orasanteros defienden son los justos, entonces Dios les va a favorecer, pero, si no es asi, la justicia de Dios irá contra éllos.

  • Jose Miguel · Mejor comentarista · Universidad del Caribe
    NO CREO QUE DIOS SE TAN INJUSTO Y LES PRESTE ATENCION A ESTOS TUMBA POLVO, DE UN PRESIDENTE CORRUPTO Y LADRON, LO MEJOR QUE HACEN ES HABLAR CON EL DIABLO A VER SI LO ACEPTA EN EL INFIERNO.

  • Rosanna Velázquez
    ...y quien protegio a este pueblo de su desmedida ambicion, complasencia y permisividad? Por eso todavia hoy yo cuestiono su Inteligencia.
  • yo dominicana· Mejor comentarista (ha iniciado sesión usando Hotmail)
    Tendran que rezar muuucho para salvar el pellejo del Leon, jajajajjajajja....Recen, recen, recen, carajo!!!

  • Efrenk Perez · Mejor comentarista
    Tendran que ir al acaje en Haiti para su Loenelito se salve de la furia de un BUENA PARTE QUE ESTA CONCIENTE Y DESPIERTA PARA QUE YA NO NOS SIGAN TOMANDO POR PENDEJOS!

  • Shiwa Ramirez · Maguncia
    Por lo visto van a tener que hacer muchas Horas Santas, por que a este hombre POR TODO LO QUE HA HECHO CONTRA ESTE POBRE PUEBLO no lo salva ni CHECHERÉ

  • Oliva Altagracia Pereyra Guillen · Mejor comentarista · Trabaja en Abogada
    pero a como estan los pica pollo para esos muertos de hambre, lo que hace el hambre, estan delirando, soñando que vuelve trujillo con dos angelitos,

  • Tonny Santiago · Mejor comentarista · Mayor Account en Paylees Car Rental
    Bueno tendran que rezar dias Y Noches, Por ese Corrupto tiene que ir a la Carcel. Leonel Fdez. Reyna, Preso Por Ladron.
  • donabella 0816· Mejor comentarista (ha iniciado sesión usando Hotmail)
    Por rastrera y sinvergüenza que entre en el paquete de los rechazados. No metas a Dios en esto, que Leonel es obra del DEMONIO.

  • Emmanuel Jimenez Liranzo · Mejor comentarista · Trabaja en Convatec
    Imagino que les fue bien a los vendedores de picapollos de los alrededores. Un liderazgo basado en picapollo, vaya Lider.

  • Jorge Mirabal · Mejor comentarista · Owner/CEO en DominicanStar809.Net Lo Mas Urbano Que Existe · 213 suscriptores
    Ysaias Batista vamos a ver si tu le pone un régimen a tu gente, ya van a dañar el negocios, por un picapollo y 200 pesos.

    • Luis Teja · Utesa
      Mierda! K fuerte! Ya pusien de relajo el rosario. MMGonzales

    • Jorge Mirabal · Mejor comentarista · Owner/CEO en DominicanStar809.Net Lo Mas Urbano Que Existe · 213 suscriptores
      les estan por dañar el negocios a la resadora, por 200 pesos y un picapolllo,

    • Rafaela Martinez · Mejor comentarista
      LA IGNORANCIA ES BASTANTE ATREVIDA,PERO RECORDEMOS COMO CON ATAQUE SE LLORO AL JEFE TRUJILLO ,DESPUES DE MATAR A MILES Y MILES DE DOMINICANOS Y ESTE LEONEL ,NOS ROBO ,NOS ENGANO ,SE BURLO,NOS IGNORO ,NOS MALTRATO ,NOS ABUSO HASTA MAS NO PODER Y AUN ASI LA GENTE LE PIDE AL ALTISIMO QUE LO CUIDE ,ASI SOMOS Y SOMOS ASI UN PAIS MUY ESPECIAL Y AMENO Y JOCOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Geoconda Perez Oleo · UNPHU
    jajajjajajjajajajajjaja que pague por todo el daño q le ah causado a la republica dominicana

  • Omar Henriquez · Mejor comentarista · Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
    Ja! lo que ellos no saben es que sus oraciones son en vano porque Leonel es un adorador de Satanás. El amo de la mentira y la perversidad.

  • Adrian De Jesus · Santo Domingo
    Esta charlataneria lo que me dan es más ganas de matar a Leonel a Margarita, a Amable, a Félix y a Vincho y su hijo.

  • Jesus Pinales · Mejor comentarista · Universidad Autonoma de Santo Domingo
    Me imagino que es al Diablo que le resan estos charlatanes, para que proteja a sus diablos mas corruptos.

  • Miguel Limardo Egresados Miguel Limardo · Colegio Evangelico Limardo
    wao k potencial de personas estupidas, brutas, ñames, conglomerados en un solo lugar

  • El Compositor · Mejor comentarista
    Recen recen y mientan y mientan que algo queda ,,, pero la verdad a la larga siempre sale a flote

  • Cesar Andres Olivo Sanchez · Universidad Iberoamericana (UNIBE)
    Cuanta gentusa... que ignorancia existe en este pueblo!

  • Carlos Gonzalez
    Que el Señor le toque el Corazon al Desfalcador y Devuelva lo que Robo.

  • Luis Johvanil Pérez · Mejor comentarista · Lynn
    Narcos y corruptos tienen el común de querer que Dios los proteja.

  • Milton Fernandez · Mejor comentarista · Colegio Calasanz, Santo Domingo
    Carajo, hasta donde es que va a llegar esta lambonería??

  • Francisco Octavio Barnett Rivas · Mejor comentarista · Universidad Apec
    Yo no creo que el espiritu santo proteja a esa pertida de ladrones.

  • Jorge Rodriguez · Mejor comentarista · Sosúa
    y se murió ya k le están haciendo misa. E.P.D.....

  • Margarita Ramirez
    Ja, ja, ja, ja, ja, ese es mi país. Por eso hace falta el 4%

  • Yalla Bernal · Mejor comentarista · UAPA
    Añade un comentario...

  • Bebito Bonanza · Mejor comentarista · Nueva York
    MI IMPRESIÓN.... DE ELLOS..........

    1. BOTELLAS

    2. MANTENIDOS.

    3.TUMBA-POLVO.

    4. LAMBONES.

    5. LAMBE-SACO.

    6. CHUSMAS.

    7. VENDE-PATRIA.

    • Omar Pérez · Mejor comentarista · Apec Fernando Arturo de Meriño
      Es fácil insultar a los demás cuando se esta detrás de una identidad falsa, no debes insultar a los demás por el hecho de que no estén de acuerdo contigo o tu punta de vista. Aunque se que cada quien juzga al otro por su condición, nadie puede juzgar lo que no conoce de primera mano.

      A buen entendedor, pocas palabras.

    • Bebito Bonanza · Mejor comentarista · Nueva York
      OYE OMAR..... ENTONCES....

      ESTOS ASALARIADOS PUEDEN OFENDER NUESTRA INTELIGENCIA...

      Y NOSOTROS NO TENEMOS DERECHO A DEFENDERNOS ???

      RECUERDAS> NUNCA SE DEBE UTILIZAR EL NOMBRE DE DIOS EN FALSO.

    • Jacquelyn Acosta · Mejor comentarista · Trabaja en Roura Melamed and Shannon
      Omar Pérez BOTELLAS, MANTENIDOS, TUMBA-POLVO, LAMBONES, CHUSMA, VENDE PATRIA. CON CARA Y TODO. Yo conozco de primera mano que Leonel es un ladron del Hererario publico o Complice que es lo mismo de su associacion de malhechores.

  • Martina Giovanna Divine · Høgskolen i Oslo
    Que busquen a Kinito pa' que le cante unos palos!!!!

  • David Azcona · Mejor comentarista · Nueva York
    Dios esta a favor de Los pobres, emfermos, envejecientes , invalidos, indefensos y en CONTRA DE LOS LADRONES, CORRUPTOS, MALHECHORES , DEGENERADOS, RUFIANES, MALANDROS, NARCOTRAFICANTES , CONTRABANDISTAS Y TODO LO MALO QUE REPRESENTA EL DIABOLICO DE LEONEL FERNANDEZ Y SU GRUPO DEL PARTIDO DE LADRONES Y DELINCUENTES DOMINICANOS ( PLD)!!!

  • Martina Giovanna Divine · Høgskolen i Oslo
    Que banda de ignorantes!!!

  • Rosa Romero de Fernández · Santo Domingo
    Lo curiosones que este grupo de personas pueda darse a esta tarea un dia de trabajo a las 3pm. Se ve que son todos parte de las botellas que cobran sin trabajar. Que pena que usen el nombre de Dios para estas cosas.

  • Donny Mendez · Mejor comentarista · Trabaja en Association Americana de Empleados Privados
    "NO MATARAS", "NO ROBARAS"," NO HABLARAS CONTRA TRU PROJIMO FALSO TESTIMONIO". " EL AMOR AL DINERO ES IDOLATRIA", TODO ESTO DICE LA SANTA PALABRA,,,, SON LADRONES, IDOLATRAS, Y MENTIROSOS!

    • Omar Pérez · Mejor comentarista · Apec Fernando Arturo de Meriño
      Bien haz dicho, pero también dice la palabra que no juzgaras. Solo Dios y los jueces a los cuales el ha dado autoridad pueden juzgar en esta tierra.

    • José Peralta
      Omar Pérez : y qué se hace contra unos jueces o justicia que están comprados o en este caso nombrado por el acusado?

    • Pedro Machepa · Mejor comentarista · Harvard University
      Solo Dios (Leonel) y los jueces a los cuales El ha dado autoridad (los de la Suprema). A eso te refieres?

  • Rosa Romero de Fernández · Santo Domingo
    Que curioso que hagan esto a las 3pm, un jueves dia de trabajo. Se ve que son botellas que cobran sin trabajar. Que pena que usen el nombre de Dios para estas cosas.

  • Jose Angel Rodriguez Batista · Teller en 36 west kingsbridge
    Devieron pagarle a mas jente pork eso ta vacio0o!!!

  • Miguel Acevedo · Mejor comentarista · Universidad Central del Este (Uce)
    Estos payasos para reunir un grupito, buscaron gente de puerto plata y toda la provincia de Santiago de los caballeros, ES SOLO QUE TAN..........................Llegar a esos extremos. que pena donde llegan unos cuantos, solo por seguir viviendo del estado.

  • Pedro Rojas · Mejor comentarista · Santo Domingo
    Preservemos un buen presidente pero acabemos con la impunidad

    • Víctor Alberto · Mejor comentarista · Zaragoza
      ¿Quien es el buen presidente? Si te refieres a Danilo es directamente, indirectamente y circustancialmente responsable de la corrupción en RD.

  • Hermy Jimenez · Mejor comentarista
    Cuando se pierde la dignidad!!!!!

  • Reginal Bulus · Mejor comentarista · Data/Switch Planning Engineer en U.S. Cellular
    Esto da pena y es mas bien un relajo, que bueno que los susodichos "santos" no existen. Gente lambona y tumba polvo, y politicos de pacotillas....

  • Gustavo E Martinez
    Y todo en nombre de Dios. No me sorprendería saber que esos "beatos" hayan proclamado a Leonel como el mecías enviado por Dios para salvar a todos los dominicanos...

  • Martina Giovanna Divine · Høgskolen i Oslo
    Aun asi esta el dominicano! Y ahy es que los politicos lo quieren!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=c9r1KW790PA

  • Cristian Barrera · Mejor comentarista · Santo Domingo
    No sé que se gana pidiéndole a Dios que detenga lo que SÍ realmente es bueno.

    Por favor, Peledeístas... DEJEN LAS RIDICULECES.

  • Victor Williams Franco · Mejor comentarista
    La estupidez personalizada,idiotizado ,lambones ,tienen que ser marcados cómo los que son Animales ,asquerosos usando la palabras de Dios en ésa perreria

  • Henry Perez · Mejor comentarista · UNPHU
    Se activan los come cheques y pica polleros y los oportunistas mediocres.No hay quien le despinte a Leonel Fernandez, su fracaso politico, y su futura estadia en la carcel.

  • Julito Demorizi · Mejor comentarista
    A estos rezadores se les olvido que uno de los diez mandamientos es NO ROBARAS, por lo tanto Leonel Felix Bautista y otros politicos estan fuera de la gracia de dios, con el agravante de que al robarse esas sumas tan grandes promueven el hambre, la insalubridad y la muerte, por lo que violan otro mandamiento que es NO MATARAS.
    A esas rezadoras y al promotor de esto los refiero a la biblia donde esta escrito que vendran falsos Profetas. Leonel Fernandez con sus embustes y mentiras se ha convertido en un falso Profeta y en mal ejemplo para las presentes y futuras generaciones.
    Que el Dios Todopoderoso haga su voluntad con el!

  • Liberto Cespedes · Mejor comentarista · COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASIS
    PEME, SUND LAND, NOMINILLAS, TOREES" EL PROGRESO ":RUEGA POR NOSOTROS, TEMO, BAUTISTA, PARED PEREZ, DIAZ RUA, EUCLIDES, ALEJANDRINA, MELANIO, CAMACHO, ALMEIDA , FELUCHO, SEGURA, BAUTA ROJAS, LA SECTA MILLONARIA(DOCE APOSTOLES:RUEGA POR NOSOTROS, ARCA DE ALIANZA( EN EUROS) :RUEGA POR NOSOTROS, ROLEX DE ORO DE PECHITO PARAO :RUEGA POR NOSOTROS, HOYO FISCAL: RUEGA POR LOS PENDEJOS QUE LOS VAN A PAGAR, AAAAMEN.

  • Dario Jimenez · Universidad Dominicana O y M
    Bueno, si Dios se pone del lado de la justicia habrá que explicarle donde esta mas de 200 mil millones de pesos del pueblo que falta.

  • Barbara Flores · Hoboken
    Pero Dios mío , y que relajó es ese,,?? Ese PLD es un circo, es que ya no encuentran que van a hacer,,?? Ya la gente se cansó, que parte es que no entienden,,??

  • Frank Diaz · CEO & Founder en Me myself and i
    Yo pensaba que las 24 horas del dia eran santas. De seguro que hubo montadera, caedera con ataque, arrastre como culebras, agua de Florida, velas, arrasa con to, pimienta e' guinea, alzafete, Ruda, rompesaraguey, casabe, batata, moro negro, Arenque, mucho Romo, mucho humo y mucho emnbuste. Despues me dicen quienes subieron en cabeza, brujos impenitentes y metanle to sus chelitoa al 16 que es el que viene, pa que se acaben deeeeeeeee. J

  • Bebito Bonanza · Mejor comentarista · Nueva York
    AVISO !!

    A LOS ASALARIADOS LEONELISTAS..... O BOTELLAS MORADAS...

    "NO TOMARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO"

    NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS....... (LEASE) "FELIX BAUTISTA".

    NO ROBARÁS................. (LEASE) "2004-2012".

    NO DIRÁS FALSOS TESTIMONIO NI MENTIRAS....... (LEASE) "DISCURSOS DE LEONEL"

    NO CONSENTIRÁS PENSAMIENTOS NI DESEOS IMPUROS.

    NO CODICIARAS LOS BIENES AJENOS.............. (LEASE) "LOS BIENES DEL PUEBLO"

  • Domingo Lopez · Mejor comentarista · Borough of Manhattan Community College
    Pena le tengo a un pueblo que subre y apoya a los criminales de los corruptos. Un pueblo sufrido , sin agua, luz y mucho dengue, sin hopilales actos para atenden pacientes. Solo tiene mucha delincuencias.

  • Edwyn Guzman · Liceo plan reforma puerto plata
    HUELE A AZUFRE, EL DIABLO ESTUVO AHI

  • Jose Valerio · Mejor comentarista · Liceo prof. gabriel franco
    Acto satanico no haras Santa

  • Nelson La Amenaza Reyes · Mejor comentarista · Colegio san fransisco de asi
    la verdad es que hay gente que no encuentra como espresar el lambonismo, en esta ocacion tomando el santo nombre de dios en bano.

  • Ariane Krish
    Y siguen usando la religion como medio de manipulacion, no son los primeros en hacerlo y el pueblo no es tan bruto para caer en un truco tan barato.

  • Marcos Manyensi · Mejor comentarista · Politeknik port dickson
    Es un caso sociologico que hay q explicar: La clase media que ha levantado cabeza que tiene el agua al cuello con los impuestos que ha sido golpeada por estos malos gobiernos principalmente el del Ladron Fernandez, esa clase media esta en Pie de lucha, la que paga luz cara, itebis, impuestos por conceptos de poner un letrerito para un negocio que tiene, impuesto a la dgii, agua, etc, etc, etc VS estos indigentes sociales que viven de los gobiernos que les han sumistrado: Bono luz, Bono Gaz, solidarida, seguro subsidiado de Senasa, etc, etc, etc, Los empleados de rango bajo como porteros de escuelas, cheferes de instituciones publica, barrenderos, hasta empleados asalariados y ejecutivos del gobierno estos ultimos sufren tambien la maldita crisis, esos son los que estan defendiendo al perverso de Loenel, son esos ñames que se lanzan a votar por estos mediocres del congresos por prevendas, venden sus cedulas por un plato de moro etc. etc. son esos los ultimos a los cuales tenemos q concientizar y o al final combatir con fiereza para tornarlos a la cordura y que sepan que sus hijos y nietos seran perjudicados que no deben solamente pensar en el presente con un plato de moro con carne de pollo sino q deben pensar seriamente en el porvenir de nuestro pais.

  • Ambioris Reyes · Higüey, La Altagracia, Dominican Republic
    En sus comienzos, como Presidente de La Republica, no asistía a ningun acto religioso puesto que no cree en Dios ni en sus Santos. Pero sus asesores le recomendaron que erä ¨negocio´ lo de la religion y que podia sacarle beneficios, puesto que los dominicanos somos CREYENTES HASTA EN EL DIABLO y no se podia desaprovechar esta sumisa condicion de nosotros los IDIOTAS, perdon, quise decir DOMINICANOS

  • Jose Mendez · Mejor comentarista · UASD
    Hay que estar vivo para uno ver idioteces, Pero si Dios es Justicia pura!.. esa celebracion debio ser para que Dios permita verdadera justicia, que los culpables paguen, cuanta ignorancia!!!.. Que tomen a cualquiera de relajo, Dios no comparte la injusticia, al contrario se goza de la justicia y creo que si Leonel es enjuiciado y hayado culpable por la justicia de los hombres, Dios tambien aprobara el hecho. Que lean la Biblia, que tiene como uno de sus mandamientos: NO HURTARAS!!!!

  • Sandro Gonzales · Mejor comentarista · 105 suscriptores
    los Indios aun existen en R.D los Indios aun existen en R.D los Indios aun existen en R.D
    los Indios aun existen en R.D los Indios aun existen en R.D los Indios aun existen en R.D
    los Indios aun existen en R.D los Indios aun existen en R.D los Indios aun existen en R.D
    los Indios aun existen en R.D los Indios aun existen en R.D los Indios aun existen en R.D
    los Indios aun existen en R.D los Indios aun existen en R.D los Indios aun existen en R.D
    los Indios aun existen en R.D los Indios aun existen en R.D los Indios aun existen en R.D

  • Rafael Diaz · Mejor comentarista · Manhattan
    LO QUE YO NO ME EXPLICO PORQUE NO FUERON A PROTESTAR LA PARTE DEL PUEBLO QUE NO ESTA DE ACUERDO CON ESTO, EN CADA ACTO QUE SE CELEBRE A FAVOR DE LEONER DEBERIAMOS IR A PROTECTAR PACIFICAMENTE PARA MOSTRARLE QUE ELLOS NO ESTAN BIEN DEFENDIENDO UN PRESIDENTE QUE HUNDIO MUSTRO PAIS EN LA MISERIA Y QUE LOS UNICOS QUE SE APROVECHARON Y SE HISIERON RICOS FUERON SUS FUNCIONARIOS, CUANTAS DE ESTAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTE ACTO SON POBRES Y HAN SUFRIDO LA MISERIA DE ESTE GOBIERNO PASADO?

  • Rafael Diaz · Mejor comentarista · Manhattan
    Yo se como esta persona ponen el nombre de Dios en estos actos, por eso es que hoy en dia muchas personas han dejado de creer en estos predicadores, pero pienso que si Dios es justo como todo lo sabemos le diveria mandar fuego del cielo o acaso ellos no se dan cuenta del desastre que hizo Leoner por la justicia de Dios deberian ellos estar acusandolo y unirse a la juventud que esta protetando eso si seria una buena accion de parte de ellos, o es que tendremos que ir a rezar del otro lado?

  • Miguel D Sanz · Mejor comentarista
    pronto llamaran para asistir al te deum que oficialara, monsenor eliseo perez sanchez o al responso que oficiara el cardenaloctavioveras para salvar el alma del lider ad vitam del pld y al miserere que sera oficiado por el prebistero oscar roble toledano, para librar a este senor del juicio de las presentes generaciones y a la condena de la historia mas no lo lograran. condenado ya estaa'.
  • Juan Carlos de los Angeles (ha iniciado sesión usando Hotmail)
    solo hay que ver que estas personas son de las que viven de bono gas bono luz tarjeta de solidaridad ,, pero mi preguntas ,, que futuro o presente le esperan a los hijos de estos mazoquista ,, dejenerados , que apoyan a la corupcion o es que no se dan cuenta de como se esta viviendo en nuestro pais ,, la puerta de las casas ahy que tenerla cerrada po la delincuencia ,,,

  • Rene Gil · Mejor comentarista · Coordinador Departamento de Neumología Pediátrica y Broncoscopía. en Hospital Materno Infantil Plaza de la Salud
    Titulo: Leonelistas celebran “hora santa” para que Dios proteja a Leonel de la furia del pueblo. * Arrasaron, se comieron el pais, la moral, el pudor y ademas, Dios tiene que protegerlo del pueblo malvado???. * A ese mismo Dios rezara el pueblo para que nos proteja de la furia de Leonel y PLD???.

  • Manuel Mejia · Mejor comentarista · Texas A&M University
    DIOS PORQUE NO MANDASTES UN TORNADO, O UN CICLON, O UN TERREMOTO A ESTOS IMBECILES POR USAR TU SAGRADO NOMBRE PARA DEFENDER A ESTA RATA DE LETRINA LLAMADO LEONEL FERNANDEZ ESTO ES EL COLMO DEL LAMBONISMO EN ESTE PAIS HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR TANTAS ESTUPIDECES.

  • Augusto Feliz · Mejor comentarista
    Perdon. CORREJIR, no escribe asi. Lo correcto es, CORREGIR. ¡¡¡¡ JAJAJAJAJA !!!! Mi cabeza no anda bien hoy. Voy a echarme un poco de agua fria, para que fluyan mis ideas claras. ¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJA !!!!!

  • Juan Del Campo · La Romana
    ESA IGNORANCIA QUE TANTO LE CONVIENE A LOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS, ES LA QUE AUPA EL DINOSAURIO TRUJILLISTA EUCLIDES GUTIÉRREZ FELIX, CUANDO TUVO LOS COJONES DE DECIR QUE LO DEL 4% ES UN DISPARATE. DISPARATE ES EL !!!!!

  • Miguel A. Perez · Mejor comentarista · Autonoma de santo domingo
    Eso es lo que se les hace a los muertos, Rezos, Misas, Cultos y otros Ritos, porque eso es lo que es Leonel; un muerto politico, que solo lo puede levantar sería un milagro, como producto de esos eventos, religiosos o mitológicos.

  • Filiberto Cruz Sánchez · Mejor comentarista · Colegio Francisco Domínguez Charro
    Leonel Fernández divide ahora a la sociedad dominicana entre corruptos comprobados y una juventud de clase media que despierta y lucha contra el robo, la impunidad y la recarga fiscal de los depredadores.

  • Dinorah Ulloa · Mejor comentarista
    Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    Mateo 24:24:.=)

  • Augusto Feliz · Mejor comentarista
    No,....No,....No,.....Solo voy a repetir lo que dice el camarada Domingo Nuñes: Solo hay que estar vivo... Pero yo voy agregar algo mas. Hay cosas que guindando, parecen aguacates.

  • Hector Urena · Mejor comentarista · Trabaja en Fisher Brothers
    Que no se baje la guardia ! A ese perverso hay que llevarlo a la carcel , no le he suficiente ver donde tienes el pais , tambien se burla con el apoyo de los tarados que lo idolatran . QUE LA LUCHA NO SE DETENGA !!!!!!!!!!

  • Rafael Dario Quezada · Mejor comentarista · UNPHU
    A esos malditos borregos, que le pidan a Leonel que devuelvan por lo menos la mitad de lo que tiene guardado con Felix Bautista, Diaz Rua y Diandino y se dejen de payasadas.l

  • Rosa Batista · Mejor comentarista
    cuanto sinverguensas charlatanes de seguro que viven cochino y no hacen nada para salvarse ellos y resan para que otro se salve la profesia del fin del mundo?

  • Miguel Yeara · Pucmm
    Bueno cuidao si le sale opuesta la cosa, el el 2016 veremos a una vez mas como este payason o mejor dicho Wuazon se burla de nosotros y nuestra memoria pa que voten por el Leon de RD.

  • Juan Del Campo · La Romana
    POR GENTE ASI ES QUE ESTAMOS JODIDOS, ELLOS TAMBIEN SON VICTIMAS DEL PERSONAJE POR EL QUE ORAN; PERO SU FANATISMO E IGNORANCIA NO LOS DEJA ENTENDER.

  • Angel Vicente · Mejor comentarista · CUNY John Jay
    LA MISA NEGRA DE LUCIFER ES COMO SE DEBIO LLAMAR ESE ADEFECIO, SI LEONEL CREE QUE SE VA A SALVAR SE EQUIVOCO! EH PA LA CARCEL QUE VA!
  • Gerson Torres· Mejor comentarista (ha iniciado sesión usando Hotmail)
    ellos resando y leonel robando...! jajajajajajajaja llega colon y todavia jaya....!

  • Claro Codetel
    LA RELIGIOS ES EL PEOR ENEMIGO DEL PROGRESO MORAL DE LA HUMANIDAD...POR ESO SOY ATEO CON MUCHA HONRA!

  • Jesus Pinales · Mejor comentarista · Universidad Autonoma de Santo Domingo
    Leonel ha hecho de este pueblo un mercado de ladrones y timadores. LEONEL Y SU GENTE ES MUY PERVERSA

  • Rafael Hernandez Polanco · Mejor comentarista
    Mejor que se agarren del DAIBLO que ese si es verdad que apoya lo malo.
    "Sinverguenzas"
  • Kekuchiyo Kekuchiyo· Mejor comentarista (ha iniciado sesión usando Hotmail)
    Espero que nuestra iglesia se pronuncien ante esta vil profanación.

  • Miguel Gonzalez Sena · Mejor comentarista · Bayaguana
    jajajajajaja

  • Juan Cabral · Mejor comentarista · Miami Jackson Senior High School
    pero hay una contradicion muy grandeeee. ello mismo lo estan diciendo que el pueblo esta furioso, por toda esa bagamunderia que le hiso leoner fernandez y sus secuasessssss.estoy seguro que es de a 500 pesos le estan pagando a esas jente. la verdad que el pobre novale nada se dejan compral por una chata de romo malo y 200 pesoo

  • Jose Grullon · Mejor comentarista
    No hay ninguna furia del pueblo contra Leonel, distinguido Laureano, lo que hay es, una banda de delincuentes paga por el grupito rabioso y derrotado el pasado 20 de Mayo. No confundan mas al pueblo porque ustedes estan todos debidamente identificados y con sus pasos controlados.

  • Hugo Mejia · Mejor comentarista · Ulises Francisco Espaillat (UFE)
    jajajajajaja. que desesperacion tienen los anticristo. " una hora diabolica" para bercebu' hecho hombre. agarrence tamborileños que la ira de dios no tarda en llegar.

  • Frank Lopez · Mejor comentarista
    Y cuantos de los "rezadores", especialmente dirigentes, van a misa los Domingos? Noooo asi no eeeee....

  • Oscar Cury Paniagua · Mejor comentarista
    No pueden negar su ignorancia de La Palabra. Como consecuencia de este tipo de teatro, lloveran ascuas de fuego sobre sus cabezas. Que sigan por ese camino, para que la retrribucion por sus crimenes les llegue hasta la cuarta generación. Solo hay que ver la tragedia en que vive la descendencia de Trujillo como consecuencia de las acciones del tirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario