ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 27 de enero de 2013

Confirman en clínica que el dirigente perredeísta Sócrates Ureña sólo fue herido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente perredeísta Sócrates Ureña no murió, como informó Orlando Jorge Mera, sino que fue herido de gravedad y se encuentra bajo cuidados médicos en la Clínica Independencia.
Desde la clínica Independencia llamaron a Noticias SIN para desmentir que Sócrates Ureña hubiera muerto. Está bajo cuidado médico.
Esta información también fue ratificada por el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar.
Desde la Clínica Independencia se informó a la periodista Alicia Ortega que Ureña fue herido en una pierna y que sería operado por los cirujanos.
Militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que responden a los grupos de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado han protagonizado una pelea a tiros, pedradas y palos en la mañana de este domingo, cuando se celebraría la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Asimismo, fue herido de bala el camarógrafo Wester Villegas, del programa de televisión Proceso, de Color Visión.
Hipólito Mejía, Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch y otros dirigentes del PRD entraron a la Casa Nacional, pero luego se retiraron. Se ignora el paradero de Miguel Vargas Maldonado. Se informó extraoficialmente que sus encargados de seguridad lo sacaron del local para evitar que fuera agredido por los hipolitistas que penetraron por la fuerza a la Casa Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario