MÁXIMO LAUREANO/deportes.
![]() |
Hámley Ramírez, conectó H4, en su primer turno. |
Los dominicanos que mostraron superioridad en todo momento en el juego con excepción del un primer episodio cuando, Samuel Deduno dio un boleto con bases llenas y el combinado de los Estados Unidos anotó su única del juego, pero esta ventaja solo le duró al turno de Hámley Ramírez calló la boca a los fanáticos del Marlins Park, quienes los abuchearon cuando salió en madero hacia los lanzamiento de R A Diky, de los Mets, de Nueva York.
Deduno permitió cinco hit, le anotaron una carrera y ponchó a siete de los hombres de la selección de Norteamérica, que ya perdió a México y Cánada en el Clásico de Béisbol Mundial 2013.
Con este juego los caribeños siguen su paso arrollador por la competencia en la cual han exhibido un bateo explosivo y el mejor picheo de los juegos desarrollado de este lado del mundo.
El encargados de las paradas cortas de los Angelinos de los Ángeles de Anahaim, Eric Aybar, conocido en el país como el menor, fue enviado a batear por el octavo bate, Ricardo Nanita y luego de reaccionar ante la evaluación de un lanzamiento por parte del juez del plato, se concentró para poner la bola por el jardin de la derecha y empujar a Nelson Cruz, de los Rancheros de Textas, desde la tercera base, donde había llegado luego de abrir con doble y moverse a segunda por batazo arrastrado del atrapador Carlos Santana, quien dirigió la bola por el lado derecho.
El juego lo ganó Pedro Strop (3-0), Fernando Ronny, salvó (4), lanzaron además Kelvin Herrera, Octavio Dotel. por los Estados Unidos, perdió C. Kimbrel.
El juego lo ganó Pedro Strop (3-0), Fernando Ronny, salvó (4), lanzaron además Kelvin Herrera, Octavio Dotel. por los Estados Unidos, perdió C. Kimbrel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario