ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 22 de mayo de 2013

FELLITO ORTIZ EL MEJOR EN 2012 GANA DOS PREMIOS LUIS LUQUE ACDS

Redacción de citysantiago.com
Añadir leyenda
SANTIAGO: Cuando el reloj se encaminaba a los últimos minutos de la premiación, Rafael –Fellito- Ortiz, afinó la puntería y encestó dos ¨Tiros Libres¨, que le merecieron el máximo galardón de los Premios Luis Luque, celebrado con esplendor anoche, en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran teatro del Cibao.
Ortiz puso el broche de oro al ganarse el penúltimo premio reservado para los mejores en prensa escrita y digital y cerró como los grandes relevistas, con el premio al Cronista del Año.
Ambos premios, honran a dos íconos del periodismo deportivo dominicano, Domingo Saint-Hilaire, quien entregó el galardón junto a Rafael Baldayac y Papi Pimentel el cual fue facilitado por Mónica Despradel, Gerente Senior de Orange y Juan Rolando Peña, Director Comercial Norte de Cervecería Nacional Dominicana.
Uno de sus principales atributos es narrar con nitidez los partidos del Baloncesto Superior de Santiago.
Ortiz agradeció la distinción de sus colegas de la Asociación de cronistas Deportivos de Santiago, que preside Carlos Manuel Estrella.


Otros ganadores.


Otros reconocimientos entregados por la ACDS, fueron a los mejores en Radio, premio Reynaldo Filpo y Televisión “César Delmonte y Consuegra”, ganados por los cronistas Ramón Osvaldo Matías y Santana Martínez, respectivamente.
Héctor Cepín fue premiado como “Locutor Comercial”, premio “Virgilio Cepeda”, mientras José Miguel Valverde fue galardonado con el premio “Héctor –Bullo-Stéfani” que se otorga al mejor promotor de deportes aficionado.
Roque Ferreira ganó “El Fotógrafo del Año”, premio “Erasmo Antonio Martínez” y Federico Basilis fue el “Camarógrafo del Año” premio “Bernardo Minier”.
Martín Lajara fue galardonado como “Comentarista del Año”, premio Félix Bruno; en tanto, José Luis Rodríguez fue el “Narrador del Año”, premio “Ramón de Luna”.
Los ganadores recibieron pergaminos de reconocimiento de la ACDS y obsequios tecnológicos a nombre de Orange Dominicana.


Reconocimiento.


En el acto, fue reconocido el miembro acedeísta, Rafael Ignacio González “Nakin”, por sus 45 años como anotador de béisbol.


Resalta premiación.


El discurso central estuvo a cargo de Carlos Manuel Estrella, quien resaltó, entre otras cosas, que la elección de los ganadores, fue “una labor ardua y honesta en la que cada jurado se expresó con libertad y apego a la ética para elegir a los mejores en base a su trabajo durante el 2012”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario