ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 11 de julio de 2013

LA ARENA DEL CIBAO CONVERTIDA EN TIERRA DE TITANES

MÁXIMO LAUREANO/deporte.
Titanes y Metros disputan el balón,  la Arena del Cibao.
Los anfitriones en la Arena del Cibao, Metros de Santiago, jugaron una impresionante segunda mitad, tras superar una ventaja de 14 puntos al cierre del segundo cuarto, pero una falta a favor de los Titanes, cuando solo restaban seis segundos por jugar, permitieron a Benjamín Colón, anotar sus dos tiros libres para desempatar la pizarra, que terminó 81-79, a favor de los capitaleños.
La defensa del equipo de la capital limitó a los Metros en la primera mitad, con marcador de 49-35, los locales hicieron reajustes, jugaron mejor en la segunda parte y en los minutos finales llegaron a estar delante, aunque no pudieron cargar con la mejor parte del juego.
Un llamado del árbitro, en debajo del poste azul, llevó a la línea de bonificación a Colón con el juego 79-79, sus dos anotaciones, seguidas de una pausa, para discutir la próxima jugada, cayó un público enardecido que esperaba una reacción de los santiagueros, que le daría la ventaja con un triple o que al menos empatara con un lance de doble méritos, pero la jugada no se concretó, el balón pasó a los Titanes y los metros vieron correr los segundos restantes sin la posibilidad de una reacción, un posterior silbato, decretó el triunfo de los visitantes, que ahora tienen registros de 6-1, con siete fechas agotadas, para dominar la división Sureste.
Los anotadores más sobresalientes por los Titanes fueron James Maye con 28 puntos, J Primm 11, James Thomas 10 “canastazos”, Gary Flowers 9, José Fortuna y Benjamín Colón 8 registros cada uno.
Los Metros sumaron 18 puntos, responsabilidad de Sean Ogirri, 17 de Julien Mills, mientras que Jamell Horne, anotó 16 tantos. Joel Ramírez y Juan Montás cargaron 10, cada uno.
Los Metros del circuito Norte, perdieron los primeros dos partidos, luego ganaron cuatro seguidos y en los últimos compromisos, han sumado dos derrotas, para un registros de 4-4. El próximo domingo 14 de julio del 2013, los Metros reciben a los Cañeros de La Romana, actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario