ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

sábado, 6 de julio de 2013

Periodista Juan Carlos Bisonó anuncia candidatura al CDP Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-El periodista Juan Carlos Bisonó anunció de manera oficial sus aspiraciones a dirigir el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago, para el período 2013-2015, en el cual se propone continuar el trabajo que desde hace varios años desarrolla la actual dirección.
El comunicador quien acumula una gran experiencia en la vida gremial, se ha adelantado a poner la primera piedra en la contienda de las elecciones de los periodistas, pautadas para el próximo mes de agosto.
Bisonó adelanto que ha hecho oficial sus aspiraciones, luego de agotar un proceso de consultas que les han permitido comprobar la pertinencia de su candidatura en estos momentos.

El destacado periodista dijo que apenas su candidatura empieza y ya goza de amplia simpatía entre las viejas y nuevas generaciones de periodistas en Santiago y parte de la región del Cibao.
El dirigente gremial informó que pondrá todo su empeño para hacer posible que los periodistas se unifiquen de cara a las nuevas elecciones de su gremio profesional y sobre todo que esta unificación se mantenga luego de su elección en el CDP.
Informó que en procura del consenso y la unidad, inició conversaciones con los diferentes sectores que interactúan a lo interno del CDP, y manifestó, que cuenta con el apoyo incondicional de los movimientos Corriente Institucional del CDP y Movimiento Periodístico Institucional Profesor Francisco Gerónimo.
En ese sentido anunció el inicio de una jornada de contactos personales y directos con los periodistas con la finalidad de plantearle su proyecto y solicitar sus aportes para definir la línea programática de su gestión al frente del CDP en Santiago.
“Estoy preparado para asumir el compromiso de garantizar que continúe el trabajo eficiente y productivo que se ha realizado en el CDP en los últimos años, así como para contribuir a que nuestra institución se convierta en un verdadero instrumento de defensa de los derechos de los periodistas, de su ejercicio profesional y de la defensa de nuestra profesión”, señaló Bisonó.
Dijo estar confiado en que su candidatura se convertirá en una real alternativa para la unificación de las y los periodistas de Santiago.
Bisonó en la actualidad es secretario de organización de la seccional del CDP en esta ciudad y presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS). Es catedrático universitario, trabaja como asesor de relaciones públicas y como productor y comentarista de varios programas de televisión y radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario