ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

sábado, 5 de octubre de 2013

DESARROLLAN JORNADA DEL DÍA NACIONAL DEL CEPILLADO EN ESCUELA DE PUÑAL (+fotos)

MÁXIMO LAUREANO
Día Nacional del Cepillado.
Decenas de niños y niñas participaron de la jornada del día nacional el cepillado, que este año se desarrolló en la escuela del nivel básico San Antonio de Padua, en el municipio de Puñal.
Para esta acción dirigida a cuidar la salud bucal, los infantes tuvieron las orientaciones de especialistas del área de los ministerios de Salud Pública y Educación, quienes hablaron a los alumnos y alumnas, de la importancia de tener un cepillado adecuado para garantizar un buen cuidado de sus dientes.
La responsable de la regional de Educación Isabel Ureña, exhortó a los niños y niñas de la escuela a cepillarse de la manera adecuada y las veces que indiquen los especialistas, para que garanticen una buena salud bucal, lo que se convierte en una agradable sonrisa.
En esta jornada los maestros y padres del centro educativo, fueron también los facilitadores para las orientaciones en favor del cepillado.
Los alumnos y alumnas de la escuela San Antonio, también participaron de divertidas actuaciones culturales, en las cuales llevaron la orientación a sus compañeros, sobre la importancia del cepillado y la higiene personal en sentido general.








Isabel Ureña, encarda Educación y otras autoridades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario