ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 28 de octubre de 2013

“Palito de Coco” entró por la puerta grande al Estadio Cibao

Agente de seguridad, saca a Rumai, Palito de Coco.
SANTIAGO, República Dominicana.-Dos meses atrás, Román Dorlean no habría podido entrar al estadio Cibao a disfrutar de un juego de béisbol, pero este domingo lo hizo por la puerta grande y fue aplaudido como toda una celebridad.
Dorlean es, nada más y nada menos, que el vendedor de dulces haitiano que se dio a conocer por su pregón “Palito de Coco”, que alguien grabara en un teléfono móvil y colocara en la página Toutube, convirtiéndolo en famoso de la noche a la mañana.
Este domingo, 27 de octubre, Dorlean o Palito de Coco, no solo cantó con gracia el tema que lo ha hecho famoso, sino que su presencia literalmente paralizó el juego, y demoró el inicio de la cuarta entrada.
Hasta los  jugadores celebraron  la actuación vendedor de dulces al pregón, ahora convertido en figura de la farándula.
Dorlean vistió una camiseta y una gorra de las Águilas Cibaeñas, que dos meses atrás no habría podido comprar, y la atracción que tuvo su presencia fue tal, que tuvo que acceder  a tomarse fotos con las Agui-Chicas (bailarinas), privilegio que muchos fanáticos quisieran tener.

“Palito de Coco” llegó al Estadio Cibao  acompañado de varias personas encabezadas por su “manejador”, el comunicador vegano, Oliver Peña. El promotor de Dorlean mostró cara de felicidad al palpar la reacción del público.

La presencia de Rumai, en el lado derecho del estadio sorprendió a todos los presentes, porque su actuación  no fue anunciada.
Una vez que el público supo que Dorlean se hallaba en el estadio, lo ovacionó y fueron muchos los que bailaron y cantaron el popular pregón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario