ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 15 de octubre de 2013

Stanley Javier: “Tenemos un equipo con mucha profundidad”

Maximo Laureano/Acento.com.do
Stalyn Javier y Félix Fermín presentan uniformes.
 "En las Águilas va a estar quien quiera estar y quien se sienta parte de la familia de las Águilas", advirtió el nuevo gerente general de las Águilas del Cibao, Stanley Javier, gerente general del equipo, el cual  fue presentado este lunes con sus novedades y ambiciones para  el campeonato 2013-2014.
“Tenemos un equipo con mucha profundidad”, dijo el ex pelotero de las Grandes Ligas, quien además adelantó que como competidores no irán al terreno para mirar hacia atrás.
Stanley Javier, dijo que aceptó el cargo como  gerente del equipo,  sabiendo que tiene un gran reto porque los aficionados santiagueros llevan cinco años esperando el campeonato número 21, el cual lo convertiría en el equipo más ganador del béisbol invernal.
Sobre la participación de Miguel Tejada, dijo que ha estado en conversación con  el ¨ short stop¨  banilejo y tercera base del equipo, pero aclaró que su situación dependerá de unas entrevistas que  tiene con su equipo de las Grandes Ligas, en los Estados Unidos.
No se habló sobre Manny Ramírez, quien no estuvo en la presentación el equipo y de quien ha trascendido la información de que, viajó a los Estados Unidos para arreglar algunos asuntos personales. Manny regresaría el 30 de octubre.
“Tendremos un equipo batallador desde el primer día”, dijo el mánager Félix Fermín, quien anunció su alineación para el próximo 18 de octubre en el Estadio Cibao, a los Gigantes del Cibao.
Para ese primer juego,  el joven Francisco Peña, será el receptor,  el norteamericano   Dan Black, estará en primera base, en segunda estará Rafael Inoa, la posición seis estará ocupada por Danny Santana,  mientras que Andy Marte jugará la tercera base.
En los  jardines estarán Zoilo Almonte, en el lado izquierdo, el campo central será responsabilidad de Juan Carlos Pérez y Keurys De la Cruz, sacará los outs en el jardín de la derecha, mientras que el refuerzo  forastero Mike  Bianucci, será el bateador designado desde la cueva amarilla.
Los abridores en las tres primeras fechas serán Ángel Castro,  el viernes 18 de octubre del 2013, en el Estadio Cibao, seguido de Lorenzo Barceló,  para enfrentar a los Gigantes en San Francisco y el domingo 20, los santiagueros dependerán de los lanzamientos de Chris Cody.
La dirigencia y gerencia de las Águilas dijo que además se esperan los dos tiradores de nacionalidad japonesa,  Hiroki Yamada (zurdo) y Sho Iwsaki, otros tres picherts extranjera estarán en la nómina aguilucha.
La transmisión de los juegos de las Águilas como Home Club, serán difundidos por cinco canales de televisión y 20 emisoras de radio de AM y FM.
Víctor Blanco, presidente  de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD),  dijo que la transmisión  trae  muchas novedades.
Anunció que los fanáticos podrán interactuar vía las redes sociales este año, en las transmisiones también habrá muchas informaciones  de interés para los aficionados, en la pizarra del estadio.
El nuevo presidente de las Águilas del Cibao, Quilvio Hernández,  adelantó que será  un gran compromiso, estar en la posición del pasado presidente Winston-Chilote-Llenas, desde donde asegura se han hecho todos los ajustes que han entendido necesarios para garantizar el regreso del combinado amarillo a la ruta del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario