ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 7 de agosto de 2014

Ivano: Joven baladista presenta su propuesta musical (+ video)

Por Máximo Laureano. 


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- “Habrá Ivano para rato”, esta frase quedó  en mucho de los asistentes a la presentación oficial del novel cantante de balada pop, Ivano, un joven que inspirado en hacer buena música, aspira a conquistar el público que no se decide por la vorágine de las tendencias urbanas.
A sus 22 años de edad, Ivano se ha ubicado en la estación musical, a la espera de un público que le acompañe y disfrute de sus obras y aventuras musicales  que sus manejadores procuran sea un camino largo y provechoso.
El joven que irradia  confianza en su talento, se aferra a una guitarra para mostrar al mundo sus condiciones artísticas y se muestra optimista, ante un público que advierte exigencia.
Para presentar sus credenciales, Ivano, interpretó, su primer sencillo, “Al menos en mis sueños”, una canción de animación romántica, para cual se realizó un trabajo audio visual filmado en Santiago de los Caballeros, por el productor Luis González, el cual se puede ver en el sitio web de YouTube.
Ivano también tiene en su agenda musical, la canción “Tú significas todo para mí”, el tema preferido de su madre y manejadora, Belkis García,  a quien  tributa con la adaptación.
La vida de Ivano, ha transcurrido en el arte, por su afición a la música desde su etapa de niño y adolescente,  ha tenido participaciones muy destacadas en  varios festivales  locales, pero ahora  se propone llevar su talento más lejos, con la propuesta “Mi Sueño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario