ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ejecutivos de las Águilas proclaman que el equipo esta hecho para ganar

Quilvio Hernández, presidente de las Águilas.

Santiago, R.D.- “Las águilas es un equipo hecho para ganar campeonatos”, proclamó Quilvio Hernández, el presidente de las Águilas Cibaeñas, en el tradicional  y concurrido encuentro de prensa, en el cual se anunciaron las atracciones adicionales al juego para  la temporada que inicia este jueves 16 de octubre del 2014.

Hacer un equipo joven, fuerte, talentoso, rápido, profundo y con espíritu ganador para que navegue sin problema durante toda la próxima  temporada”, dijo el ejecutivo del equipo de Santiago, quien por segundo año  consecutivo se comprometió a llevar a el equipo a la Serie del Caribe.
En su discurso el presidente de las Águilas estuvo más pendiente de  ofrecer detalles de las novedades de la temporada, que de la composición del equipo.
“En las Águilas no paramos de modernizar nuestras estructuras, para hacerle llegar al fanático que busca en el estadio Cibao el sano esparcimiento de un buen partido de pelota en familia, un espectáculo de entretenimiento completo”,  agregó el ejecutivo aguilucho.
“En gratitud a nuestro fieles abonados, tendremos para ellos todo el año premios diarios, artículos promocionales, concursos variados, fiesta exclusiva para éstos con jugadores, dirigentes y directivos hasta viajes gratis a la Serie del Caribe”, afirmó.
Patrocinadores pagarán bleachers.
Los ejecutivos de las Águilas, también anunciaron, lo que describieron como una alianza estratégica del Consejo Directivo de Águilas Cibaeñas y los patrocinadoras para facilitar  la entrada de los fanáticos a las zonas  más distantes para los espectadores, los llamados bleachers, que se traduce como gradas, para  tener esta facilidad, los aficionados serán conminados al consumo de determinadas marcas o utilizar determinados servicios.
Vengo a ganar.
 “Yo sigo subido en el palo”,  con este estribillo de un tema  del merenguero dominicano, José Virgilio Peña Suazo,  arrancó  su parte discursiva el nuevo dirigente de las Águilas, Andy Barkett.
“No tiene sentido yo venir, si no es para ganar el campeonato”,  dijo el  mánager de factura extrajera,  Andy Barkett, quien ya ha sido  ganador con el colectivo  amarillo, como jugador.  Con un español fluido para su naturaleza de forastero, Barkett, habló del entusiasmo que lo motivó  a aceptar el reto de  dirigir un equipo exitoso como las Águilas, cuando recibió la propuesta del los ejecutivos del equipos.
En el encuentro de prensa, tomó un turno el pelotero legendario, Tony Peña,  quién arengó los peloteros presentes, para que se entreguen al equipo para defiendan el  orgullo cibaeño, en el terreno de juego.
“You can do it  Barkett,  tú puede hacerlo”, dijo  Peña al dirigente nortearmericano. También tomó la palabra el reconocido símbolo de las Águilas, Miguel Diloné, quien cerró la parte discursiva del acto.
El gerente.
Tenemos un gran equipo, no gusta la profundidad que tenemos. Tenemos equipo, no solamente para principio, sino para el final y ya tememos contrataciones para la segunda mitad”,  dijo Stanley Javier, gerente general de las Águilas.
Javier agregó que las Águilas  están en un proceso de  transformación y crecimiento, que lo hace recordar el grupo en el cual jugó, junto a Luis Polonia, Félix Fermín y otros atletas.
Matrícula`
El pelotón aguilucho, estará encabezado por los hermanos TJ y Francisco Peña,  Jhonatan  Villar,  Rafael Inoa,   Andy Marte,  hombres claves como  Wilin Rosario y Zoilo Almonte, se integrarán  más adelante, también han estado en prácticas los veteranos, Dioni César y Mayobanex Fernández.
 ¿Y Manny?
Las águilas esperan además que el llamado pelotero de la patria, Miguel Tejada, pueda estar en el terreno en el primer mes de la temporada.
Entre los nativos que estarían en la matrícula amarilla, está la incógnita del ex  Grandes Ligas, Manny Ramírez, quien se reportó a las prácticas en los primeros  días, pero que al momento del acto de presentación del equipo, no había informaciones sobre él. Manny Ramírez  habría sido anunciado como  el  bateador designado, ya que el atleta, había mostrado interés en jugar diario.
Refuerzos.
Los jugadores de factura extranjeras de las Águilas están encabezado por el primera base Dan Black,  será  la segunda experiencia del atleta con el equipo de Santiago.
Otros refuerzos son  Mark Canha, jardinero y primera base, se suman los lanzadores Donnie Veal,  Matt Ramsey,  Jerry Sulivan,  Oliver Drake,  Liam Hendriks Sugar Ray Marimón y Jhon Brownel.
La primera  bola.
El primer juego de las Águilas en el Estadio Cibao,  será el domingo 19 de octubre del 2014,  contra sus vecinos los Gigantes del Nordeste. En la apertura simbólica,  serán honrados con el lanzamiento de la primera bola, los periodistas Domingo Saint Hilaire y Rubén de Lara.
En el encuentro de prensa, los organizadores del evento las Águilas no permitieron preguntas de los periodistas que    fueron invitados para el evento, esta situación  generó algunas quejas entre los trabajadores de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario