ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 19 de octubre de 2014

LAS ÁGUILAS CONSTRUYERON PARCO A LOS RICOS PORQUE NO QUERÍAN JUNTARSE CON LAS CHUSMAS

MÁXIMO LAUREANO
La exclusividad del parco no incluye juegos para  los ricos cuando llueve, como ven en la foto, ellos también tuvieron que irse, luego de la suspensión.
Los ricos de Santiago son muy emprendedores, eso no se discute, en 1962, lograron la fundación de la PUCMM, el Banco Popular y otras instituciones emblemáticas de la ciudad. Para marcar la diferencia, entre pobres y ellos se crearon los hospitales privados, primero Clínica Corominas, como mucha gente ya podía ir la Corominas y no era el centro de salud exclusivo para la burguesía, surgió la Unión Médica del Norte, hasta hace fue el hospital lujo para esa clase, pero como la sociedad evoluciona, aquí también hubo una apertura para todo el que pueda pagar, sin importar que no viva en los Cerros de Gurabo u otra zona exclusiva de la llamada clase alta, entonces los ricos tuvieron la brillante idea de construir el Hospital Metropolitano de Santiago, llamado HOMS, como siempre estos explotadores de la clase trabajadora, buscaron la protección del Gobierno para que le terminara el HOMS, mi Gobierno, tú Gobierno, nuestro Gobierno, le buscó RD$ 700 millones, para que los ricos terminarán el hospital, para que los ricos de Santiago, estén lejos de las chusmas, las chusmas de que tanto hablas el cardenal, Nicolás.
Ustedes saben que han querido comprar las acciones del Estado a precio de “paja de coco exprimida”, para evitar que los pobres sean atendidos allí, como establece en un acuerdo entre estos manipuladores (los ricos) y los serviles del Gobierno.
HOY fui el Estadio Cibao y me doy cuenta de que las Águilas tuvieron que construir una zona exclusiva a los ricos de Santiago, porque en los lugares que ellos compraban los abonos, se le agregaran gente que ellos entienden, no son de su clase, me dicen que hay gente que compró hasta 15 asientos para evitar que las chusmas cojan un san y paguen un puesto de estos. Ojalá no se le ocurra, pedir le al Gobierno que le haga un estadio a ellos, para que las Águilas jueguen 15 de sus 25 juegos locales en ese estadio, ellos tienen que saber y aprender que la pelota es un negocio, para el que pueda pagar.

Nota: Esos son los mismos que evaden impuestos, se roban la luz, pagan sueldos de miseria en sus empresas (claro hay excepciones), son parte del negocio de la ARS, quieren modificar el código laboral para joder a los pobres que trabajan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario