ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 30 de octubre de 2014

Mark Canha evita ser licenciado y lleva a las Águilas del Cibao al primer lugar

Mark Canha
El refuerzo de factura extranjera Mark Canha, salió de un  de un promedio pobre de .080, en su segundo turno  al bate, para   producir un  jonrón de tres carreras que fue suficiente para que las Águilas Cibaeñas, ganaron 4-1 a los Toros del Este, los boreales lograran su victoria número siete de la temporada, con solo dos derrotas.
El representativo de Santiago,  quedó solo en el primer lugar de la jornada, que  la noche de este miércoles 29 de octubre tuvo  cartelera completa.
Canha, conectó  el  batazo de    vuelta completa, para traer al  registro de carreras a sus compañeros, Zoilo Almonte y el  norteamericano-estadounidense, Dan  Black,  en  la tercera entrada, las Águilas habían copilado una vuelta, ganaron el partido 4-1.
El refuerzo extranjero Mark Canha,  apenas había conseguido batear en terreno libre en dos ocasiones en 25 oportunidades y ya era centro de críticas entre  analistas deportivos y sobre todo  fanáticos, quienes ya pedían el licenciamiento del contratado, por su bajo rendimiento.
El picheo de las Águilas fue encargado  a otro  forastero,  de nacionalidad australiana Liam Hendriks (1-0), sumó 5.0 entradas, de apenas dos hits,  sin transferencia y poncho a siete bateadores, en su cuenta particular registró haber retirado de manera seguida  los últimos 12 adversarios que enfrentó.
  Para defenderse de los Toros del Este, el mánager Andy Barket, mandó  al box  a Kelvin Villa, Oliver Drake, Jerry Sullivan y Matt Ramsey , este último, se fue con juego salvado, su número 3
Por los Toros inició Claudio Vargas, quien perdió el juego,  tras sumar 3.1 entradas con  siete batazos por terreno libre, tres bases por bola, una carrera,  sin  ponches, fue sustituido por Jeffry Antigua y siguieron Joel de la Cruz, Héctor Nerys, Bruedlín Suero, Jhan Mariñez.
Los Toros le rompieron la blanqueada del pitcheo cibaeño  contra Kevin Villa, después de dos fuera,   por triple  de Eugenio Velez, quien anotó por sencillo del refuerzo Matt Hague .
 Méritos al bate.
 Por las Aguilas  Mike Canha jonrón y tres impulsadas, Audry Pérez doble y dos sencillos, Zoilo, Almonte  y  Ricardo Nanita, dos imparables, Andy Marte y Rafael Ynoa , un sencillo, cada uno.
 Por Toros de la Romana,  Matt Hague dos sencillos y una remolcada, Eugenio Velez un triple, Teocar Hernández un doble, Yosmani Grandal,  y  Christian Adames un sencillo, cada uno.
 Quiza te pueda interes

No hay comentarios:

Publicar un comentario