ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 27 de octubre de 2014

Novato Jordy Lara hunde al Licey en el Estadio Cibao

El novato Jordy Lara, en uno de sus contactos, en el Estadio Cibao, el domingo contra los Tigres del Licey.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El  novato de las Águilas Cibaeña, Jordy Lara (0153-0186), se  encargó de que los fanáticos del combinado santiaguero, no extrañaran al veterano Manny Ramírez, en el rol de bateador de designado.

Para eso Lara empujó tres de las seis carreras producidas por su equipo, en una victoria que limitó a sus rivales los Tigres del Licey  a una sola vuelta, a pesar de haber conectado batazos contundentes.
Lara quien estuvo  séptimo en la alineación de  Andy Barket, anotó sencillo y jonrón a su cuenta,  Andy Marte (0144), cuarto bate y tercera base también conecto  un cuadrangular.
El desenlace del juego de este domingo en el Estadio Cibao, colocó a las Águilas (5-2) a medio partido detrás de los Gigantes del  Cibao, quienes copilan marca de 5-1 y ocupan la primera posición.
De su lado los  azules, Tigres del Licey, que no pudieron sacar partida de  varias situaciones de hombres en bases, sin poder anotar carreras, siguen  en la última posición del torneo, con un pobre desempeño de 1-7.
 Los lanzadores.
Frank Batista, abrió el juego  por las Águilas,  su labor fue de 4.2 entradas,  fue sustituido por Yohan Yan quien fue el lanzador ganador, también lanzaron Tony Peña Jr Donnie Veal, Juan Sandoval Kelvin Villa y Matt Ramsy.
Por los azules abrió Randall Delgado (0-1)  que cedió tres carreras, seis hits, una base y poncho siete en 4.0 entradas, Dionis Soriano, Onassis Sorreto, Samuel Gervacio, Atahualpa Severino, Victor Marte y Leuris  Gómez.
 Detalles del juego.
El juego de este domingo,  sumó una asistencia importante, en el llamado valle de la muerte, a pesar de las lluvias, que  obligaron  la detención del juego, en dos ocasiones, el partido empezó pasada  la 6:00 de la tarde, luego que se colocara la protección del terreno, el juego se detuvo una segunda vez a las 7:44 minutos de la noche y se reinició una hora y 40 minutos después.
Previo al reinicio del juego, los jugadores de ambos equipo se unieron detrás del punto de bateo, para  una breve ceremonia, en honor a Oscar Taveras,  jugador de las Águilas y los Cardenales de San Luis de 22 años de edad,  fallecido la noche del domingo 26 de octubre 2014, en un accidente de tránsito, en la carretera Cabarete-Sozúa, en la provincia de Puerto Plata, en la costa norte del  país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario