ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 28 de octubre de 2015

Periodista Patricia Báez busca ser regidora por Baní

Por Servicios de Acento.com.do.
“Nuestro municipio requiere con urgencia una composición de la Sala Capitular en la que los regidores sean un real contrapeso de la Alcaldía y no un sello gomígrafo basado en actos de corrupción y la repartición de lo público”
Patricia Báez Martínez.
BANÍ, República Dominicana.- La periodista Patricia Báez Martínez anunció su aspiración de ocupar una regiduría en el Ayuntamiento Municipal de Baní, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a partir de agosto de 2016, para lo cual está en disposición de trabajar de cara a las elecciones de mayo próximo.

“Hemos decidido pasar de la crítica a la acción, de la denuncia a asumir un ejercicio responsable en el gobierno municipal, porque el momento político es crucial: O tomamos partido o seremos corresponsables de la entronización de la dictadura peledeísta”, dijo Báez Martínez en nota enviada a los medios.
La aspirante a regidora es egresada de la Escuela de Comunicación Social de la UASD, cursó la maestría en Ciencias Políticas para el Desarrollo de la Universidad de Salamanca y el Instituto Global de Altos Estudios, también es diplomada en Medio Ambiente por la UNPHU, y en Arte y Folklore Dominicana por la UASD y el Innafocam. Ha laborado en diferentes medios escritos y electrónicos de alcance nacional e internacional, entre los que se destacan el diario digital Acento y la emisora Z101.
“Nuestro municipio requiere con urgencia una composición de la Sala Capitular en la que los regidores sean un real contrapeso de la Alcaldía y no un sello gomígrafo basado en actos de corrupción y la repartición de lo público”, continuó explicando la comunicadora.
Patricia Báez Martínez es hija del dirigente de izquierda, Juan Francisco Báez Avalo, y de la modista, Milagros Martínez de Báez, ambos oriundos de Baní.
Aunque por motivos profesionales de su padre, la aspirante a regidora nación en San Francisco de Macorís, la familia se volvió a instalar en Baní en 1987, hasta la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario